| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Petición: 265 70R16 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Petición: 265 70R16 Hola: necesito que me des presupuesto para estos neumáticos para un todoterreno: 265 70R16 112 H M+S. Te he puesto todo lo que pone en las ruedas. será para ponerlas en León. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| 265/70 HR16 TL 112H VRED WINTRAC 4 XTREME -----149 euros cada 1 semana plazo de entrega |
| | |
| | #3 |
![]() | Hola Jangel: dime si puedo ir cualquier día a ponerlas o algún día determinado. Y dime donde debo ir en León, si al polígono o al otro taller. y por último, si debo decir algo al que me lo cobre sobre el precio, más que nada, por si tiene precio distinto a los foreros de bmwfaq. dime precio final de 4 ruedas, con montaje y demás. ¿Haría falta un equilibrado? si lo recomiendas, ¿cuanto me va a costar? Gracias, espero tú respuesta. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| a partir del jueves de la semana que viene cuando quieras avda antibioticos 77 estaré yo, asi que no hay problema saludos |
| | |
| | #5 |
![]() | Gracias Jangel, pero cuando fui a cambiar las ruedas de mi E90, no las pude equilibrar la dirección por que era lunes, estabais de decarga y en el polígono se os había roto la máquina. ¿Puedo ir cualquier día de la semana, incluído el lunes? ¿Cuanto cuaesta el equilibrado y tendría que ir al polígono? Gracias. |
| | |
| | #6 |
| Alineado 50 Eurso Ya EstÁ Activa Otra Vez Puedes Alinear |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53. |
|