| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Precio de neumáticos michelin y duda en el Patrocinadores y Servicios; Hola Jangel, quería saber el precio de 2 neumáticos en 225/40-18 y 2 en 255/35-18. Preferiblemente en Michelin, aunque tambien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: ago 2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Images: 7 | Precio de neumáticos michelin y duda
Hola Jangel, quería saber el precio de 2 neumáticos en 225/40-18 y 2 en 255/35-18. Preferiblemente en Michelin, aunque tambien me gustaría saber tu mejor recomendación. El caso es que para la Michelin tengo una duda, y es que veo que hay "Michelin Pilot Sport" y "Michelin Pilot Sport Ps2"... Ésta según tengo entendido es la "Michelin Pilot Sport": ![]() Y ésta la "Michelin Pilot Sport Ps2": ![]() A mi por el dibujo me gustan más las primeras, pero no entiendo porque hay éstas 2 o es que alguna ya no se fabrica o algo... En fin, que si existen las primeras me gustaría saber el precio de esas. Gracias, un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
todavían se hacen las primeras pero con incide de carga para el moderno para el tuyo deben ser las segundas 225 --175 euros cada 255--218 eruos cadsa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38:05. |
|