| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Precio y disponibilidad en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Precio y disponibilidad Hola, hace un tiempo ya te pregunte por unas 225/45/17 y me diste precio para unas F1. ¿Me puedes dar precio de nuevo? ¿Para la semana que viene las podria tener en el taller que te diga? He visto que las que llevo son 91Y. Saludos, David |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| 115 eros cda las tengo en 91w tambien te valen, y en 91 y llegan en 10 días |
| | |
| | #3 |
![]() | Jodo! que rapido fuiste en responder jeje Muchas gracias, entonces esperare a las Y. Me pasare por GONMO a ver que dia le viene bien para colocarmelas. En llegar desde que te las pago hasta el taller tarda poco, no? La semana que viene miro como hacerte el pedido y lo cerramos. |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| ok, puedes poner w de mí al taller tarda 24 horas solo |
| | |
| | #5 |
![]() | Ya tenemos esas Y disponibles? |
| | |
| | #6 |
| hasta el viernes, espero que no lleguen |
| | |
| | #7 |
![]() | okis! el viernes te pregunto de nuevo. Gracias. |
| | |
| | #8 |
![]() | Mu wenas, tenemos ya esas gomitas? |
| | |
| | #9 |
| justo llegan hoy a ulti8ma hora, te llegarían el martes, si quieres hacer la transfe puedes hacerla el lunes |
| | |
| | #10 |
![]() | ok, hablare ahora con el taller. |
| | |
| | #11 |
![]() | hola, tienes ya los neumaticos? Hable con el taller y no hay problema en que lleguen el martes. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49. |
|