| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Pregunta sobre seguridad en el Patrocinadores y Servicios; Hola Angel, cuando llegues de vacaciones a ver si me resuelves esta duda: Que tipo de neumatico tendria que poner ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
| Pregunta sobre seguridad
Hola Angel, cuando llegues de vacaciones a ver si me resuelves esta duda: Que tipo de neumatico tendria que poner para que me diese tiempo de parar el coche en el caso de pinchar rueda, sin que conlleve ningun riesgo ? No me hables de los runflat que son carisimos. Tiene algo que ver si los nematicos son de 40, 45, 50, 55 etcc.. Ahora mis neumaticos son de 225/50R16 92W Pirelli p6000 (Powergy) - Los de serie. Es que hay un post que me ha dejado un poco preocupado: Mira ... http://www.bmwfaq.com/f9/presentacion-susto-y-duda-63274/ Gracias por tu tiempo y que disfrutes de tus vacaciones. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
ese ha ido pinchado durante un buen tiempo y no se ha dado cuenta, y las presiones las llevaría fatal,, no creo que las acabara de mirar, en cuanto a perfil en caso de rebentón no hay nada seguro ahora eso si, no se confundan de rebentón a ir pinchado y llantear la cubierta hasta no dejar nada un rebentón ya no se dan, y eso si que no lo cuentas..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:30. |
|