| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, presupuesto en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| correcto, y entran la ultima semana de éste mes entran |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | Hola hace una semana hice un pedido y me contestasteis que os pondriais en contacto y no lo habeis hecho todavia.Que pasos debo seguir ya que me urge los neumaticos |
| | |
| | #51 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| procedes con transferencia y enviar el justficante por fax saludos |
| | |
| | #52 |
![]() | Jangel.Estuve hablando contigo por telefono del cambio de pedido y me comentastes que te pondrias en contacto para saber si tenias las ruedas. Por favor contestame para poder hacer el pedido me urge |
| | |
| | #53 |
| llegan las trasera el jueves, asi que puedes hacer la transfe el viernes que me lleguen a mí y túy las tend´rias el martes |
| | |
| | #54 |
![]() | Hecho el viernes te lo ingreso.El lunes estoy por Leon me las podrias montar alli mismo.Dime lo que me sale el montaje con alineacion. Harme precio ya que te ahorras el porte |
| | |
| | #55 |
| podemos descontar 20 euros en total como mucho, porque a valladolid no es muy barato pero espera primero a que me lleguen |
| | |
| | #56 |
| MaÑana A Primera Hora Las Tengo Por AquÍ, Si Que Si Deseas, Y Quieres Pasar Por AquÍ Puedes Pasar A Partir De MaÑana Por La Tarde |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Servicios Neumáticos J. Angel " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 01-jun-2008 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:28. |
|