| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicios Neumáticos J. Angel Hilo, Con que se limpian los neumáticos para dejarlos brillantes?? en el Patrocinadores y Servicios; Pues eso, cuando lavo el coche, no sé que producto se le echa a los neumáticos para dejarlos brillantes, vamos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35997 Registrado: mar 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E90
| Con que se limpian los neumáticos para dejarlos brillantes??
Pues eso, cuando lavo el coche, no sé que producto se le echa a los neumáticos para dejarlos brillantes, vamos, como cuando te los lavan en un lavado manual. Que les echan en los lavados, que lo suelen hacer con un pulverizador? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
hay un producto que venden en las gasolineras, aunque no te aconsejo ésto para las cubiertas, yo las dejaría como estan
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63705 Registrado: abr 2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 325i e92 M Edad: 34
|
Silicona liquida, en alguna drogueria.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
Glicerina en paste, barato y práctico.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7766 Registrado: oct 2004 Ubicación: TORRELAVEGA Vehículo: e36 y e46 Edad: 25
|
yo tenia un liquido que era renovador de neumaticos pero no lo he vuelto a encontar,tambien se dice de coca cola no¿yo no le echo ná,solo las doy con el cepillo y jabon.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 41946 Registrado: jun 2007 Ubicación: malaga Vehículo: //M3 smgII Edad: 37
| Citar:
facilmente... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:42:33. |
|