BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, 118d elegido"coche verde" en el mundo en el Mecánica y Consultas; Buenas compis, yo aki esperando mi peque y he visto q le han dado el premio al coche "verde" en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/03/08, 12:19:33   #1
termiton

Miembro # 59518
Vehículo: 118 D
118d elegido"coche verde" en el mundo

Buenas compis, yo aki esperando mi peque y he visto q le han dado el premio al coche "verde" en el mundo, enhorabuena a todos lo q lo tengaisss, aki viene la noticia.
BMW 118d, elegido “coche verde” del año en el mundo — Diariomotor
termiton está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/03/08, 12:27:36   #2
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Si es que somos los mejores
PabloMTB está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 12:32:55   #3
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
Mis felicitaciones al 118D !!!!!
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 12:50:45   #4
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: 118d E81
Hemos hecho una buena elección
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 12:55:51   #5
PabloMTB

Miembro # 23107
La verdad es que es sorprendente lo que ha hecho BMW en cuanto consumo/emisiones para la potencia del coche. No hay otro en su categoría ni parecido
Antiguo 23/03/08, 14:37:17   #6
selius

Miembro # 45257
Vehículo: 118d 143cv
quiero conocer yo al que le ha sacado al peque un consumo medio de 4,5 l porque vamos para mi que ni en punto muerto y cuesta abajo. No obstante felicidades por todo lo demás a los ingenieros de BMW porque el tema de las emisiones es una triunfada, eso y no pagar impuesto de matriculación jejeje.
selius está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 14:58:54   #7
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: 118d E81
Citar:
Originalmente publicado por selius Ver post
quiero conocer yo al que le ha sacado al peque un consumo medio de 4,5 l porque vamos para mi que ni en punto muerto y cuesta abajo. No obstante felicidades por todo lo demás a los ingenieros de BMW porque el tema de las emisiones es una triunfada, eso y no pagar impuesto de matriculación jejeje.
Ponte un rato a 80km/h en 5a velocidad (resetea primero el obd), verás el consumo... Se moverá entre los 4 y los 4,5 litros a los 100...
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 17:08:33   #8
maldini

Miembro # 42934
Vehículo: bmw 118d 143cv
Citar:
JAJAJA, ya te digo
maldini está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 17:25:28   #9
PabloMTB

Miembro # 23107
Citar:
Hay otros coches que en las mismas condiciones consumen más
Antiguo 23/03/08, 17:40:59   #10
selius

Miembro # 45257
Vehículo: 118d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Ponte un rato a 80km/h en 5a velocidad (resetea primero el obd), verás el consumo... Se moverá entre los 4 y los 4,5 litros a los 100...
Si, seguro que al fina sacas el consumo porque sino no se lo homologan, pero claro, al final de lo que se trataria si las marcas fueran integras, deberian de poner un consumo "real", es decir, cogete el coche y vete a velocidades normales de aqui (santander) a Madrid y vuelve y despues pones el consumo, asi los usuarios no nos sentiremos inutiles "super-consumidores" de gasoil.

No obstante es cierto que el coche consume "muy poco" y emite "mucho menos" para el motor y las prestaciones que tiene, eso es verdad.

De hecho el otro dia compre un corsa (1.3 CDTI 75 Cv) para el trabajo y el vendedor se crecia cuando decia: ... es que este coche paga menos impuesto de matriculacion (4,75) porque casi no emite CO2.... y yo pensaba ahi si yo te contara... por lo que hay que reconocer que los BMW siguen siendo los mejores, y por eso yo tengo uno
selius está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 17:45:45   #11
PabloMTB

Miembro # 23107
Citar:
Si, seguro que al fina sacas el consumo porque sino no se lo homologan, pero claro, al final de lo que se trataria si las marcas fueran integras, deberian de poner un consumo "real", es decir, cogete el coche y vete a velocidades normales de aqui (santander) a Madrid y vuelve y despues pones el consumo, asi los usuarios no nos sentiremos inutiles "super-consumidores" de gasoil.

No obstante es cierto que el coche consume "muy poco" y emite "mucho menos" para el motor y las prestaciones que tiene, eso es verdad.

De hecho el otro dia compre un corsa (1.3 CDTI 75 Cv) para el trabajo y el vendedor se crecia cuando decia: ... es que este coche paga menos impuesto de matriculacion (4,75) porque casi no emite CO2.... y yo pensaba ahi si yo te contara... por lo que hay que reconocer que los BMW siguen siendo los mejores, y por eso yo tengo uno
Los datos de homologación nos pueden servir para comparar entre distintos modelos o marcas, está claro que en un uso "normal" va a gastar más
Antiguo 23/03/08, 17:47:49   #12
torturator

Miembro # 36943
Vehículo: 118D SPORT
Citar:
Originalmente publicado por PabloMTB Ver post
Los datos de homologación nos pueden servir para comparar entre distintos modelos o marcas, está claro que en un uso "normal" va a gastar más
todos...

por eso sirven sólo para comparar.... y en la comparativa gana CLARAMENTE nuestro peke........
torturator está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11891 segundos