| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, 120d repro Vs serie 1 victor.T en el Mecánica y Consultas; pues metele centralita... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abr 2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
|
pues metele centralita
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 19633 Registrado: abr 2006 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 120d///M
|
Yo opino que el 120d reprogramado se tiene que merendar al 118d reprogramado. Conozco a uno que lo lleva y eso vuela.
|
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 2074 Registrado: jun 2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 27452 Registrado: sep 2006 Ubicación: Terres d l'Ebre (CAT Vehículo: 120drepro Edad: 26
|
Pero a ver sedici, lo que nos podrias decir, es si se nota mucho la diferencia desde que lo tienes reprogramado, es decir, el tiron, si se nota mucho más la aceleracion, o te esperavas algo más potente.. no se. cuenta cuenta! porque 40cv +, se tienen que notar! no? por cierto, te a pasado de 500€??
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 27452 Registrado: sep 2006 Ubicación: Terres d l'Ebre (CAT Vehículo: 120drepro Edad: 26
|
perdon, queria decir Miquel! |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 16153 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: R56 S
|
venga venga comentar las cosas precios y demas..
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: jun 2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 24
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 18195 Registrado: feb 2006 Ubicación: Andorra Vehículo: 120d Pack M
|
bueno pues o cuento mi experiencia, he entrado en chipodromo sobre les 3'30 de la tarde de hoy, me ha explicado lo de la centralita y tal y todo me ha parecido correcto. Le he dado el visto bueno y me ha comentado que se quedaria sobre los 199 o 200 cv, pero que luego me puedo llevar alguna sorpresa, total ya estoy contento ahora asi que ningún problema. Bueno ha empezado a desmontar los plásticos y tal y ha sacado la centralita, se la ha llevado y ha echo un CD con los datos de série, ha leido la cartografia y la ha modificado. Nos hemos ido con victor a dar una vuelta con su coche para ver como iba mientras tanto, cuando hemos terminado la vueltecita hemos vuelto y ya casi estaba listo. Total que ha montado todo y lo hemos ido a probar, salgo y le piso un pelin en primera, de segida he notado mala leche, meto segunda y el coche perdiendo tracción constantemente (el asfalto es resbaladizo). Al principio cuando aceleraba no he notado mucha mejora pero al recorrer unos 200 metros ya era otro coche, pisoton en segunda y te deja pegado en el asiento, tercera igual etc... la verdad es que el coche ha ganado mucho y me dice que aún tiene que tirar más que se tiene que ajustar el motor y yo por dentro contentisimo!!! Bueno volvemos al taller y me entra al despacho, me da la factura, unas pegatinas, el cd, y yo a cambio le doy 460€ por la repro (al ser andorrano no pagamos IVA). Al salir es cuando hemos echo la prueba con victor (que ya he comentado a trocitos). Explico las sensaciones: Al principio se nota un poco pero no mucho pero al recorrer más o menos 200 metros lo he notado bastante más, tiene una segunda fulminante, es otro coche la verdad. Aceleras y tira en cualquier marcha, es como llevar una marcha menos siempre (ya se ha comentado esto por aquí alguna vez). Saliendo de vilanova no lo he apretado casi nada (por no decir nada) y al llegar a bcn iva en sexta a 130 y cuando le he pisado me he quedado a cuadros, parecía que iva en 4ª, en ese momento si que he notado el potencial del coche, por lo visto más o menos se tadan unos 1000 km a ajustar el motor o en su defecto 1 depósito de combustible, así que esperaré una semanita en subirlo al banco de potencia, jueves de la semana que viene lo subo seguro, ya colgaré la gráfica a ver que tal pero supongo que rondará por los 200 cv como se ha comentado. Supongo que me acostumbraré rapido a la repro pero la sensación que da es muy buena, es como llevar un coche mucho más potente. Así como sensaciones no se que más portar, no lo he llevado durante mucho rato. Cualquier duda sólo teneis que preguntarme!! |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 31988 Registrado: dic 2006 Ubicación: ... Vehículo: ....
|
vamos tienes un 130d...
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 18195 Registrado: feb 2006 Ubicación: Andorra Vehículo: 120d Pack M
| |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: nov 2006 Ubicación: Bcn BMW S1 Vehículo: 12x- 220cv
|
Haber creo que no asido un pike entero ya que x culpa del trafico no hemos pasado de 190 km i e empezado yop primero i hasta ke no e metido la 5ª i iba x 3200 r( mas o menos 170 o asin miguel no se a puesto al par) Si no es verdad corijeme:err: (ya ke comparas graficas i apartir de ahi me sacais 20cv ) solo me sacas 20cv ke para delantarme las tenido que meter caña, i a un 120d repro se lo pongo muy complicado .... uno de serie repasonnn...seguimos cn el pike I luego x motivos de trafico me puesto delante otra vez i hemos echo una recuperacion en subida en 5 i ahi se notaba la progresividad del miquel ke se notaba ke empujaba mas en altos pero no exagerado sino para adelantarme i estar delante pegado yo detras... ESTOY CONTENTO PORKE SE LO PONGO MUYYY DIFICIL A UN 120D REPRO YA KE APARTIR DE 5 SOBRE 3400 REVOLUCIOONES ESTOY DELANTE.... i SE A NOTADO MAS EN LA SUBIDA PORKE hAY KE SABER KE mIGUEL lleva 205 i 225 i yo llevo 225 en las 4 i el acaba de pasar la 1º revision i yo tengo hora para la semana k viene.... Ya le dicho a miguel que haremos otras lanzadas i si puede ser llano vajada i estavez la provare en la posicion F ...;) que se venga Seidici tambien para que me vea delante sullo un ratillo i tenga que apretar su 120d repro paar adelantarme...PD: Si miguel se encontrara un dia con mi coche x la autopista sin conocerme pensaria que por la patada i medios ke tiene mi coche mas ke el sullo cn 200cv, se pensaria ke seria un 120d reprogramado tambien. Editado por -Victor.T- en 13/03/07 a las 06:54:16. |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 30300 Registrado: nov 2006 Ubicación: Bcn BMW S1 Vehículo: 12x- 220cv
| Citar:
Editado por -Victor.T- en 13/03/07 a las 06:54:48. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:36:21. |
|