BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, 120d repro Vs serie 1 victor.T en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por tdi140dsg esto es lo de siempre....cuando a un 120d le hagas una una super repro-centralita y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/03/07, 13:20:09   #49
Carlos.M.

Miembro # 26764
Vehículo: m3,s120d
Citar:
Originalmente publicado por tdi140dsg Ver post
esto es lo de siempre....cuando a un 120d le hagas una una super repro-centralita y todo el tinglado que lleva victor...correra mas que el coche de victor.....porque en el coche de victor se parte trabajando de un 122cv y en un 120d partimos de 41 caballos mas de serie!!!!

no hay que darle mas vueltas.....un 120d en igualdad de condiciones siempre correra mas que un 118d...es asi de sencillo!!!!siempre le sacara 40 caballos mas que no es poco!!!!

por cierto nadie de los reprogramados del foro(118d y 120d)ha tenido alguna batalla con algun gasofa 200cv de serie(Golf gti,type-r,etc)?????

eso si que seria interesante...ver si los bmws pueden mantenerles el tipo!!!
Yo me pege con un golf gti.... y la verdad es que anda mas que el mio... aunque por muy poquito. ya que no se despegaba mas que unos metros...
Carlos.M. está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/03/07, 13:23:05   #50
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
jajaj perdonar x la explicacion, venia del curro... pero esta claro que si el de miguel se pondria lo mismo que llevo yop... pues otro gallo cantaria, pero hoy x hoy os estoy dando mucha guerra a los 120d repro de 202cv, (en carretera no pensaria que habria tan poca diferencia...):err: .

PD: Tampoco es para que os pongais a malas conmigo los 120d:frown: .
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/07, 13:30:33   #51
-Victor.T-

Miembro # 30300
Citar:
Originalmente publicado por bena Ver post
Y crees que tambien aguantaria con un Focus st?? hablamos ya de 225cv e?
son 25cv que le saca a un 120d repro pero con el par que tiene un 120d se lo pone muy dificil a estos pepinillos como los megane o focus st.
PD: esos 25cv los tiene en altos i hasta una cierta velocidad alta no se notaria,como nos paso ayer miguel i el mio...
Antiguo 13/03/07, 13:36:11   #52
bena

Miembro # 27452
Vehículo: 120drepro
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
son 25cv que le saca a un 120d repro pero con el par que tiene un 120d se lo pone muy dificil a estos pepinillos como los megane o focus st.
PD: esos 25cv los tiene en altos i hasta una cierta velocidad alta no se notaria,como nos paso ayer miguel i el mio...
me encanta leer cosas como estas... !!!
bena está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/07, 13:44:36   #53
spidifen

Miembro # 16153
Vehículo: R56 S
y que me decis de esto...120 arreprogamado VS golf gti 200cv, es que un amigo esta a punto de que se lo den y me esta volviendo loco y eso que el tenia antes un cupra disel repro.
spidifen está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/07, 14:02:27   #54
-Victor.T-

Miembro # 30300
Puedes plantarles cara siempre i cuando tengas preferencias como comento seidici ...en subida i el lleva 16 i el otro llevaria 18 i mucho mas rueda, entonces la cosa se iguala mas pero si te es al contrario estas perdido en subida...:frown: te lo digo xque ayer me acorde de mis 225 ...;)

Editado por -Victor.T- en 13/03/07 a las 14:03:34.
Antiguo 13/03/07, 15:04:23   #55
Miquel.giro

Miembro # 18195
Vehículo: 120d Pack M
Citar:
Originalmente publicado por spidifen Ver post
y que me decis de esto...120 arreprogamado VS golf gti 200cv, es que un amigo esta a punto de que se lo den y me esta volviendo loco y eso que el tenia antes un cupra disel repro.
Este finde lo voy a probar con un golf GTI DSG a ver que tal va pero bueno me imagino que lo único que voy a hacer es oler el olor a catalizador...
Miquel.giro está offline   Citar y responder
Antiguo 13/03/07, 15:05:44   #56
Miquel.giro

Miembro # 18195
Citar:
Originalmente publicado por jomarasa Ver post
Bueno miguel, eso tiene una solucion rapida, se llama 200 euros para una centralita y entonces subimos tu coche a 215-220 cv's....a ver que 118d nos gana....jajajajaja
Para mi el coche ya está bien como está, no quiero cargarme el coche por tener 15 cv más, yo creo que repro más centralita no puede ser bueno de ninguna de las maneras :biggrin:
Antiguo 13/03/07, 15:07:31   #57
Miquel.giro

Miembro # 18195
Citar:
Originalmente publicado por Elegalux Ver post
Joder cada vez estoy más convencido de hacerle una repro al coche y es que llevo tiempo diciendolo, pero con la delegación de Dimsport en Sevilla , me queda menos.
Miguel, te ha cambiado mucho el sonido? El consumo que tal lo ves?
Sobre el ruido no he notado nada de momento, hace el mismo ruido que de serie, puede que cuando se asienta el motor pues haga un poco más pero de momento nada de nada.
El consumo no te puedo decir nada hasta que no haga más km, por ahora hasta el jueves lo tengo guardadito en el garaje sin tocarlo, el jueves subo para andorra y ya comentaré que tal va de consumo
Antiguo 13/03/07, 15:11:15   #58
Miquel.giro

Miembro # 18195
la diferencia de 25 cv no se nota apenas, lo que más se nota es la conducción, en autopista es diferente porqué ahí si que se nota pero como a mi no me interesa correr en rectas me da absolutamente igual.
Cuando hicimos la pruba con victor el me iva aguantando pero cuando ya se impuso el mio alli si que se noto bastante la diferencia, pero sigo diciendo que con pocos cv no se nota apenas nada
Antiguo 13/03/07, 16:52:49   #59
-Victor.T-

Miembro # 30300
Citar:
Originalmente publicado por Miquel.giro Ver post
la diferencia de 25 cv no se nota apenas, lo que más se nota es la conducción, en autopista es diferente porqué ahí si que se nota pero como a mi no me interesa correr en rectas me da absolutamente igual.
Cuando hicimos la pruba con victor el me iva aguantando pero cuando ya se impuso el mio alli si que se noto bastante la diferencia, pero sigo diciendo que con pocos cv no se nota apenas nada
efectivamente en autopista ahi se nota la estirada de 20 cv finales pero si no te metes en autopista iriamos igual o en trazados cortos, como comprovastes...
PD: Queda pendiente otra lanzada cuando tenga pasada la 1 revision i filtros, i en otra posicion mas alta de la centralita

Editado por -Victor.T- en 13/03/07 a las 17:22:47.
Antiguo 13/03/07, 17:11:25   #60
Miquel.giro

Miembro # 18195
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
efectivamente en autopista ahi se nota la estirada de 20 cv finales pero si no te metes en autopista iriamos igual o en trazados cortos...
PD: Queda pendiente otra lanzada cuando tenga pasada la 1 revision i filtros, i en otra posicion de mas alta...
jjajaja perfecto!!! ningún problema!! 120d al PODER!!!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:54:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12096 segundos