| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, 125i coupe. Impresiones!!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| 125i coupe. Impresiones!!!! Bueno pues despues de casi 4000 km ya os puedo cotar algo mas de este coche. Conducción genial Impresionante, la verdad es que la suavidad de conducir este coche es uno de sus puntos fuertes, cambio directo y direccion con respuesta rapida. En ciudad sin la direccion activa (yo no la tengo) quizas sea un poco menos agil y cueste mas maniobrar, pero en carretera va genial. OJO con la marcha atras que como metais muy fuerte la primera podeis daros un susto (en caso de emergencia creo que es un peligro y BMW se equivoco con este sistema.....) Motor..... bien... a secas El sonido del motor es impresionante.Das al start sube a 1500 rpm por un seg y se queda en 1000 rpm por 3 min aprox con un sonido ronco...LO MEJOR DEL COCHE. Potencia - aceleración: mi gran decepción, ¿donde estan los 218 cv?? muchos me direis que si estoy loco pero ya lo estoy subiendo hasta las 6000 rpm (a partir de hacerle 2500km) y si, es muy progresivo y a partir de 4000 tira bastante pero eso son los 218 cv???.... por supuesto no espero el tiron de un diesel (yo siempre he tenido gasolinas y soy un fan) y cogi este motor por ser progresivo pero......quizas haya que rodarlo mas.....no se, esa es mi impresion!!! decepcion respecto a lo esperado.....Interiores - detalles bien Cinturones: demasiado atras Guantera sin cierre, pequeña Cuadro de mandos perfecto Navegador impresionante Control de voz regular Espejos automaticos un coñazo tener que dar al boton, muy bueno que se baje el dcho al meter marcha atras para ver la acera asientos comodisimos de serie Control de arranque en cuesta genial reposabrazos no sirve iluminacion justa (no llevo el pack) Maletero bien Runflat (bridgestone potenza) bien luces automaticas bien limpias automaticos no sirven de mucho, acabas dandole Consumos...mal.... Estos datos (los de carretera sobre todo) los he obtenido en el puente tras 1500 km en carretera desde mi nueva loclidad de residencia en Santander hasta Asturias. En cuanto a los de ciudad fueron 400 km una semana en barcelona. Los datos son del ordenador de viaje. Urbano: 15,2 (100% urbano.... de calle, semaforos vaya...) Carreterra: 9,5 (80% atovia, 20% doble sentido) TOTAL NO HAGO MAS QUE PARAR EN LAS P... GASOLINERAS. Ceo que me equivoue algo en este aspecto. (rpm de media 2500 - 3000) Pero bueno estoy encantado con este caro capricho que m he dado!!! y espero que con los km los caballos dormidos despierten!!!!! En fin PERDON POR LA CHAPA pero espero haberos dado info a todos los que me la reclamabais dese hace tiempo. Hoy por fin tuve tiempo!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | bueno, no te preocupes, el motor se adaptará contra más kilometros hagas. yo creo que tiene muchas más cosas buenas que malas.....y las malas, pues no son tan malaas. sigue disfrutandolo!! |
| | |
| | #3 |
![]() | Tengamos fe, que es un 6 cilindros, esperemos a tenerlo un poco mas rodado. Y tambien a ver si baja un poco el consumo. ANIMO :D |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: julio-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
| reposabrazos inprescindible xD a mi manera de ver.... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | pues algo no me cuadra, cuando le aceleras a tope le desconectas el DTC??? Yo en mi ex-325i e-36, acelerabas a saco de parado y era un pequeño cohete (192 cv, aunque yo tenía la admisión rectificada). Lo del consumo, seguro que te baja... |
| | |
| | #6 |
![]()
| |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]()
| No de momento voy siempre con el puesto...habra mucha difeencia????? |
| | |
| | #9 |
![]() | Pon unas fotillos no????... No he probado el gasolina pero el 120 d y el 123d van muy bien tienen mucho empuje desde bajas( claro son diesel) espera a rodarlo mas que seguro que se asienta mas el motor y te llevas una sorpresa!!! En fin lo del consumo era de esperar es un 3000 y si quieres disfrutar tienes q llevarlo alegre y eso se nota en el gasolina...Lo de los cinturones si que paran un poco lejos pero yo como soy alto y voy bastante atras tampoco es tan malo y el reposabrazos a mi me viene de lujo....Que lo disfrutes... eso si con conocimientooooo!!! Si que se nota con el dtc quitado y si le quitas el control total mas todavia, ahora eso si, tienes que tener cuidado...pero es un disfrute total.... Editado por donparipe en 06-may-2008 a las 21:55. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
| Citar:
![]() No se si lo conoces, en los Conces venden una especie de silicona liquida negra que se usa (dándola en las juntas de plástico) para que dejen de sonar, dura como un año plus/minus y te da para varios usos... Tengo amigos que las han dado en sus salpicaderos y mano de santo. | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||