| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, 125i coupe. Impresiones!!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 167 Registrado: febrero-2002
| yo creo que simplemente eres de suelas pesadas y tenias unas espectativas muy altas. a mi me gasta menos pero desgraciadamente no tengo oportunidad de frecuentar carreteras viradas y poco transitadas. Apuesto a que con un d no serias de los de 6 a los 100... |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| los cinturones no estan demasiado atras.....es un coupe y son asi.....en vez de coger el cinturonpor encima del hombro tienes que cogerlo con la mano izq. desde bajo......me pasa en el cabrio vag. |
| | |
| | #64 |
| Miembro # 65584 Registrado: mayo-2008
| En vez de especular sobre si anda o no anda. Los que lo tienen ya rodado deberían hacer un par de pruebas(esto es una sugerencia para sacarnos a todos de dudas -4 o 5 salidas de 0 a 100 cronometradas (con y sin control). -Un par de recuperaciones de 80 a 120 en cuarta y quinta. Si las aceleraciones dan e 6 a 7 segundos las recuperaciones en cuarta de 6,5 a 7,5 y en quinta de 8 a 9segundos. El coche esta bien, es lo que dice BMW lo que pasa es que por ser tan lineal no da sensaciones. si por el contrario da valores 1 o 2 segundos mas altos. El coche no anda o aun no se desperezo. Haber si algunos de los ya poseedores se anima a probarlo |
| | |
| | #65 |
![]() | |
| | |
| | #66 |
![]() | |
| | |
| | #67 |
![]() | |
| | |
| | #68 |
![]()
| efectivamente.....es un poco incomodo coger el cinturon...pero al final como todo, te acostumbras!!! |
| | |
| | #69 | |
![]()
| Citar:
| |
| | |
| | #70 | |
![]()
| Citar:
sds!! | |
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 2901 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Tenerife Vehículo: 325i E46 Edad: 40
| .. si el 125i ya se esta comercializando,al menos ya aparece en la web de bmw. pues resulta que he visto en la pagina oficial de bmw ,en las caracteristicas tecnicas de su catalogo tanto el 125i coupe como el 325i coupe y creyendo que es el mismo motor y seguramente lo es,viene con cambios. Por ejemplo la relacion de compresion es distinta,el valor total del par motor es igual pero lo da en distinta franga,gasta mas el 125i(sera un error supongo) no se yo. Mirar los catalogos y me podeis aclarar esto? mirar sus consumos,como el serie 1 va a consumir mas que el serie 3 no lo entiendo. las paginas son estas: serie 1 BMW Serie 1 Coupé : Introduction : BMW España serie3 BMW Serie 3 Coupé : Introduction : BMW España entrar en la izquierda donde pone catalogos y caracteristicas tecnicas Decir que un 3.0 con 218cv y con mayor par que el anterior,poco no debe correr y consumir pues en relacion a su cvs. yo me estoy pensando este motor,en el serie 1,estare a tanto de lo que digan aqui.Yo tengo un e46 325i(192cv) y creo que notaria un importante avanze en prestaciones pero con un consumo similar. Editado por peach en 21-jul-2008 a las 20:28. |
| | |
| | #72 | |
![]() | Citar:
El mio por ejemplo tiene ahora 5000 kms, por lo que ya me he permitido alguna medicion de 0-100 como Dios manda y me ha bajado de 8 segundos, y eso para ser un 2.0 de 170cv esta muy muy bien. Cuando te vienes a dar cuenta miras el marcador y vas a mas de 100km/h casi sin enterarte, eso es debido a la extrema suavidad y progersividad de los motores BMW gasolina. Yo me he montado en un 118d, y claro se nota en bajas revoluciones responde mejor... pero con un crono en la mano el 120i siempre va a salir ganando, aunque las sensaciones sean diferentes, tanto en velocidad punta como en aceleracion sale ganado el gasofa, eso si las recuperaciones en bajas ya son otro cantar | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13. |
|