BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, 125i coupe. Impresiones!!!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-may-2008, 22:46   #61
cacobmw

Miembro # 63740
Vehículo: 125i
Citar:
Originalmente publicado por kiero125i Ver post
Muchas gracias por las impresiones, me ayuda mucho estas impresiones para la espera interminable.
El mio lo e pedido com pack M pero le he dejado con las llantas de 17 del pack, porque lo probe con las 18 y 17, y se notaban mucho las irregularidades con las 18 y eso que a mi me gustan muy duritos, pero se puede llegar a acer incomodo, espero haber acertado, porque sino ya estoy pidiendo las 18.
Por cierto yo suelo ir 2 o 3 veces al año a Oporto y me encanta.
un saludo
olle en que concesionario las pedido xk como sabras nuestros pekes son muy pero k muy esclusibos la bmw da ""2"" 125 al año por conce mas o menos...
cacobmw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-may-2008, 03:35   #62
Félix

Miembro # 167
yo creo que simplemente eres de suelas pesadas y tenias unas espectativas muy altas. a mi me gasta menos
pero desgraciadamente no tengo oportunidad de frecuentar carreteras viradas y poco transitadas. Apuesto a que con un d no serias de los de 6 a los 100...
Félix está offline   Citar y responder
Antiguo 23-may-2008, 03:43   #63
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
los cinturones no estan demasiado atras.....es un coupe y son asi.....en vez de coger el cinturonpor encima del hombro tienes que cogerlo con la mano izq. desde bajo......me pasa en el cabrio vag.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 23-may-2008, 10:08   #64
1mas

Miembro # 65584
En vez de especular sobre si anda o no anda. Los que lo tienen ya rodado deberían hacer un par de pruebas(esto es una sugerencia para sacarnos a todos de dudas):
-4 o 5 salidas de 0 a 100 cronometradas (con y sin control).
-Un par de recuperaciones de 80 a 120 en cuarta y quinta.

Si las aceleraciones dan e 6 a 7 segundos las recuperaciones en cuarta de 6,5 a 7,5 y en quinta de 8 a 9segundos. El coche esta bien, es lo que dice BMW lo que pasa es que por ser tan lineal no da sensaciones.

si por el contrario da valores 1 o 2 segundos mas altos. El coche no anda o aun no se desperezo.

Haber si algunos de los ya poseedores se anima a probarlo.
1mas está offline   Citar y responder
Antiguo 23-may-2008, 11:40   #65
320ci

Miembro # 2096
Vehículo: 330CI
Citar:
Originalmente publicado por cacobmw Ver post
olle en que concesionario las pedido xk como sabras nuestros pekes son muy pero k muy esclusibos la bmw da ""2"" 125 al año por conce mas o menos...
Como lo pida yo inauto ya hace el cupo
320ci está offline   Citar y responder
Antiguo 23-may-2008, 11:52   #66
cacobmw

Miembro # 63740
Vehículo: 125i
Citar:
Originalmente publicado por 320ci Ver post
Como lo pida yo inauto ya hace el cupo
si vuelves a ir hbla cn el vndedor veras como no miento jeje en vehinter le han dado 2 y tienen 2 concesiones y otra apuntito de habrirse...
cacobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 23-may-2008, 12:46   #67
kiero125i

Miembro # 61366
Vehículo: 125i coupé
Citar:
Originalmente publicado por cacobmw Ver post
Lo he pedido en zamora.
kiero125i está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 12:20   #68
mikkelo_77

Miembro # 56924
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
los cinturones no estan demasiado atras.....es un coupe y son asi.....en vez de coger el cinturonpor encima del hombro tienes que cogerlo con la mano izq. desde bajo......me pasa en el cabrio vag.
efectivamente.....es un poco incomodo coger el cinturon...pero al final como todo, te acostumbras!!!
mikkelo_77 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2008, 12:23   #69
mikkelo_77

Miembro # 56924
Citar:
Originalmente publicado por 1mas Ver post
En vez de especular sobre si anda o no anda. Los que lo tienen ya rodado deberían hacer un par de pruebas(esto es una sugerencia para sacarnos a todos de dudas):

Si las aceleraciones dan e 6 a 7 segundos las recuperaciones en cuarta de 6,5 a 7,5 y en quinta de 8 a 9segundos. El coche esta bien, es lo que dice BMW lo que pasa es que por ser tan lineal no da sensaciones.

si por el contrario da valores 1 o 2 segundos mas altos. El coche no anda o aun no se desperezo.

Yo de momento, aunque lo voy pisando poco a poco no le estoy sacando toda la chicha, creo que un buen rodaje es fundamental asi que en un tiempo, cuando todo este ok y los km vayan cayendo, tendreis esa prueba!!!
Antiguo 24-may-2008, 12:26   #70
mikkelo_77

Miembro # 56924
Citar:
Originalmente publicado por Macintosh Ver post
Gracias por tus impresiones y por tu sinceridad...... otro sería que dijese 8 litros a los 100. Saludos y disfruta el motor de mis sueños .
Nada, aqui estamos para ayudarnos entre todos y los datos son reales, del ordenador de viaje, asi que creo que no mienten. Otra cosa es que con el tiempo y el ajuste del motor vaya consumiendo algo menos (gasolina, aceite....) que sería lo normal, pero con pocos km, es lo que hay....
sds!!
Antiguo 21-jul-2008, 18:48   #71
peach

Miembro # 2901
Vehículo: 325i E46
..

si el 125i ya se esta comercializando,al menos ya aparece en la web de bmw.

pues resulta que he visto en la pagina oficial de bmw ,en las caracteristicas tecnicas de su catalogo tanto el 125i coupe como el 325i coupe y creyendo que es el mismo motor y seguramente lo es,viene con cambios.
Por ejemplo la relacion de compresion es distinta,el valor total del par motor es igual pero lo da en distinta franga,gasta mas el 125i(sera un error supongo) no se yo.
Mirar los catalogos y me podeis aclarar esto? mirar sus consumos,como el serie 1 va a consumir mas que el serie 3 no lo entiendo.
las paginas son estas:

serie 1 BMW Serie 1 Coupé : Introduction : BMW España

serie3
BMW Serie 3 Coupé : Introduction : BMW España

entrar en la izquierda donde pone catalogos y caracteristicas tecnicas

Decir que un 3.0 con 218cv y con mayor par que el anterior,poco no debe correr y consumir pues en relacion a su cvs.
yo me estoy pensando este motor,en el serie 1,estare a tanto de lo que digan aqui.Yo tengo un e46 325i(192cv) y creo que notaria un importante avanze en prestaciones pero con un consumo similar.

Editado por peach en 21-jul-2008 a las 20:28.
peach está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jul-2008, 00:46   #72
Zinedine

Miembro # 66136
Vehículo: 120i 3p M
Citar:
Originalmente publicado por 1mas Ver post

Con los gasolina siempre pasa lo mismo, pueden dar la sensacion de que no tira, pero realmente van como cohetes.

El mio por ejemplo tiene ahora 5000 kms, por lo que ya me he permitido alguna medicion de 0-100 como Dios manda y me ha bajado de 8 segundos, y eso para ser un 2.0 de 170cv esta muy muy bien.

Cuando te vienes a dar cuenta miras el marcador y vas a mas de 100km/h casi sin enterarte, eso es debido a la extrema suavidad y progersividad de los motores BMW gasolina.

Yo me he montado en un 118d, y claro se nota en bajas revoluciones responde mejor... pero con un crono en la mano el 120i siempre va a salir ganando, aunque las sensaciones sean diferentes, tanto en velocidad punta como en aceleracion sale ganado el gasofa, eso si las recuperaciones en bajas ya son otro cantar
Zinedine está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión