| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, 2,5 meses y me lo han estrenado! en el Mecánica y Consultas; Pues eso, una con todo el cuidado del mundo para que venga un subnormal y te de por culo literalmente! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44852 Registrado: ago 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1
Posts: 578 | 2,5 meses y me lo han estrenado! Pues eso, una con todo el cuidado del mundo para que venga un subnormal y te de por culo literalmente! me han dado ganas de matarle, me ha sacado el difusor del paragolpes, cuando lo he visto se me han puesto los ojos en blanco. he tenido que frenar porque estaba saliendo uno de un parking y el de detrás se me ha puesto a saludar a un peatón y toma! por detrás y me bajo a matarle y va y me dice: lo siento es que estaba saludando! Al final no ha sido mucho, hemos metido para dentro el difusor, pero me ha levantado el plástico y tengo un picotazo en el paragolpes. Me imagino que me darán la opción de llevarlo a la bmw para que me cambien la pieza negra entera. PFFFF menudo día............. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
tranquilo q paga su seguro, yo en un mes ya me lo encontre con dos roces de aparcamiento y no me dejaron nada, q a pagar yo,
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
yo pase por eso hace unas semana y la tia decia que se distrajo por que estaba con el movil...me dio ganas de merterle el movil por puedes ir al taller que quieras...por eso no te preocupes....pero eso si.aun que sea una microraya que lo arreglen..... Editado por bubujita en 17/04/08 a las 23:17. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
habeis hecho parte no? trabajo en un taller y los peritos no dan piezas nuevas asi x asi.... tiene q estar bastante mal para que t la de nueva (rajada, un bollo impresionante, exo polvo por tos laos...) por unos rasguños, o algun bollito y demas no te la dara por nueva, dira q se repare y se pinte... un saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39750 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 120i/Golf Cabrio II
Eso te pasa por no poner fotos del coche en el foro... (Es broma, no te preocupes por esas cosas, pasan siempre y pagará el seguro del que te ha dado, arreglalo bien. Es más la molestia que otra cosa...) PD: Sin las fotos, todavía no nos creemos que tengas un Serie 1... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60740 Registrado: mar 2008 Ubicación: Asturias Vehículo: LeónTDI150
Seguro que le decía: hasta luego, fulanit@, mira cómo conduzco sin manos y sin ojos. No me mates, es broma para que te lo tomes con un poco de humor, ánimo que eso no es ná. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59614 Registrado: mar 2008 Ubicación: malaga Vehículo: serie 1
joe que putada xavala, espero que te lo arreglen y te se kede nuevo, y por su puesto que tenga suerte pa que no te lo token mas
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
Änimo SGC que solo ha sido un sustillo y todo se arregla, suerte.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 54802 Registrado: ene 2008 Ubicación: bbrstail Vehículo: ciento18de
trankila....a mi me paso eso pero de forma inversa y con la moto. me freno el de delante, yo estaba saludando y...puummm, yo deshuevado contra el deposito de mi moto y el otro con un pequeño bollo en el parachoques.....madre!! aun me duele!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: jun 2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: BMW S1 LSE
Posts: 1.574 | Te tienes que pillar un cabreo del 15, pero ya esta echo....ahora que te lo dejen perfect y listo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
animo!!!...q todo sea eso... estas cosillas fastidian...pero en unos dias arreglado y sera agua pasada!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 57063 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 123d ///M
Sabes lo que tenías que hacer? con todo el dolor del alma..joder más el difusor, que tenga un agujero o algo....a mi me pasó algo parecido, lo enderezan lo pintan y punto...resulta que una de las pestañas que sujetan el parachoques estaba rota pero...como no se veía....mi consejo! si quieres que te lo cambien entero...haz que se note que tiene un buen golpe!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19. |
|