| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, 320d o 320i Coupe? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| 320d o 320i Coupe? Bueno chicos, Se me a contagiado la fiebre de Ruben y mañana me voy con el a Cano San Cugat a comerme un poco el tarro ![]() ....La cuestion es que voy a ver que me dan por mi peke y de paso a preguntar a ver por cuanto me saldria un serie 3 coupe... pero aqui viene mi duda! No se si me pillaria el 320i o el 320d.... El comercial me ha dicho que si me quiero mirar algun premier selection del 320i no hay casi nada y del 320d hay a cascoporro.... La opcion es un 320i de fabrica que me podria salir sobre unos 35000 o un 320d premium selection que me salga sobre unos 33000-35000 ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | yo opino que si el de premiun selection se adecua a tus necesidades....perfecto!!! no hay nada como estrenar coche nuevi, peri uno de esos es casi nuevo.... respecto a berlina o coupe?¿....yo ni lo dudaba...de todas todas coupe!!! diesel vs gasolina?¿....bueno un 320d coupe de premium selection te puede salir muy bien... veremos q nos dicen mañana en san cugat.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| |
| | |
| | #5 |
| pero aun no es seguro ! Depende de muchos condicionantes! |
| | |
| | #6 |
![]() | Ya me dirás cuanto te dan por el tuyo... ![]() Con el 320i te ahorras 3000€ respecto al "d". Si haces muchos km ve a por el petrolero, de todas formas yo lo mismo me estiraba y me hacía con un 325d |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() | Coñññoooooo Fox que sorpresa!!!!!!!!!!! Así que ya te has calentado con el 3 coupe?????????????? La verdad que es un coche precioso (la berlina me parece muy fea) así que a ver si tienes suerte y te salen los números. De todas formas yo no lo cambiaba por el peke (al menos de momento jejejej). |
| | |
| | #10 |
![]() | ahora no me acuerdo donde lo he leido creo q en periodico de catalunya una propaganda de bmw del 320 edicion sport limited |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 320i :: BoardReader | Refback | 11-may-2008 16:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:33. |
|