| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, 320d o 320i Coupe? en el Mecánica y Consultas; 320i coupe....alpinweiss......bufffffffff... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #26 |
![]() | El limited edition de serie 3 es como el del serie 1, lleva hasta las mismas llantas (en 18"). Lo vi el otro día en el conce, pero no muy bien, y juraría que era una berlina 5 puertas. Pero como dice rubenyromeo: 320i coupé alpinwis (con o sin pack M) precioso. Para el 5 puertas me cogería un Lexus is220, que tiene un precio similar, está mucho menos visto, las prestaciones son similares y el diseño muchísimo más bonito para mi gusto. Editado por pilot-coco en 10-may-2008 a las 16:41. |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 52881 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granollers (Lliçà) Vehículo: 119/Drz400 Edad: 19
| |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #31 |
![]() | pillate el 320i !! yo voy a cambiar el mio x un S1 cabrio 120i M full equip, probe ese motor en un serie 3 (el q te interesa) y me parecio perfecto, poco consumo, sensaciones de gasolina, tiraba muy muy bien y ademas es el gasolina que anda a mas revoluciones! 6700! ¿sabes lo bien que suena? no soy objetivo...A mi personalmente los diesel solo me gustan si es un X5 o similar. No se ofendan los Ds!!! El 120d es verdad q tiene mejores tiempos de aceleracion y recuperacion, para mi no justifica q sea mas caro q el 320i ni justifica las sensaciones y todo lo que ya te he dicho. A por el 320i que no te vas a arrepentir!!! Editado por Hectorcitox en 11-may-2008 a las 11:30. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 25
| Jojojoj me acaban de llamar de la BMW para decirme por cuanto me han tasado mi 118d LSE con 27000km.... 17000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj parece ser que habra que esperar al 3 coupe ![]() ![]() P.D. Pablo ya sabes lo que nos dan por el peke en el conce oficial.... |
| | |
| | #33 | |
![]() Miembro # 26888 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia city Vehículo: Flipando con mi e92
| Citar:
Aqui en valencia city series 3 a muchisimos...pero por cada 20 serie 3 que veas solo veras 1 o 2 serie 3 coupes...el coupe es más " elitista " ![]() | |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 26888 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: valencia city Vehículo: Flipando con mi e92
| Citar:
| |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
creo q fuera del conce sacaras mucho mas por el... no descartes esa opcion. habla con polloman, comentaba poder estar interesado para un amigo suyo. | |
| | |
| | #36 |
![]() | entre esos dos sin dudas el DDDDDD,pq son todo ventajas, los gasolina bmw solo de 6 cilindros para arriba,los 4cilindros gasolina bmw dejan mucho q desear,incluso la gente se los pilla pq dicen q el sonido y demas,pues el sonido a relentin de los cuatro no se,los 6 cilindros gasolina es otra historia,es musica celestial pero los cuatro cilindros la competencia se los come |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 320i :: BoardReader | Refback | 11-may-2008 16:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|