BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

A 1, le encanta leer estas cosas por internet!!

Esta es la discusion A 1, le encanta leer estas cosas por internet!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Audi por encima en tecnología que BMW? estos tíos se han caído de un guindo, o peor aún: hablan sin ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 04-ene-2009, 22:33   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21208
Vehículo: 120d e87
Entradas de Blog: 2
Audi por encima en tecnología que BMW? estos tíos se han caído de un guindo, o peor aún: hablan sin tener la más mínima idea. A ver qué marca sino BMW va a la cabeza del menor consumo con su política de efficients dinamics... a ver qué marca que no sea BMW lleva auto-star stop y recuperación de energía en la frenada... a ver qué marca que no sea BMW tiene luces de freno con intensidades variables dependiendo de la fuerza de la frenada... a ver que marca que no sea BMW tiene un reparto de pesos 50%50... Podría seguir y seguir, pero es alucinante las paridas que se pueden llegar a escuchar...

Saludos.

Editado por Pedro MA en 05-ene-2009 a las 02:27.
Pedro MA está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 23:17   #26

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
Citar:
Originalmente publicado por Pedro MA Ver post
Audio por encima en tecnología que BMW? estos tíos se han caído de un guindo, o peor aún: hablan sin tener la más mínima idea. A ver qué marca sino BMW va a la cabeza del menor consumo con su política de efficients dinamics... a ver qué marca que no sea BMW lleva auto-star stop y recuperación de energía en la frenada... a ver qué marca que no sea BMW tiene luces de freno con intensidades variables dependiendo de la fuerza de la frenada... a ver que marca que no sea BMW tiene un reparto de pesos 50%50... Podría seguir y seguir, pero es alucinante las paridas que se pueden llegar a escuchar...

Saludos.

a ver qué marca que no sea BMW lleva auto-star stop y recuperación de energía en la frenada

El sistema Start/Stop que se introducirá en el Fiat 500 es de origen Bosch y será el mismo que ya se utiliza en algunos modelos de la alemana BMW, en los Mini y similar al que Toyota ha ya utilizado en el modelo Auris.

A ver qué marca sino BMW va a la cabeza del menor consumo con su política de efficients dinamics

No creo que haya que buscar mucho para ver coches de otras marcas con consumos ridiculos, un ejemplo de tu amado grupo vag, los TSI...

a ver que marca que no sea BMW tiene un reparto de pesos 50%50

BMW no son los unicos que tienen ese reparto, y lo dices como si fuera la mejor opcion.

oye y el DSG, la traccion quattro, el bluemotion d volkswagen, lo del aparcamiento xd eso son tonterias no
setitj está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 23:29   #27

Miembro # 42478
Vehículo: E81 118d 143hp
Citar:
Originalmente publicado por mortys20 Ver post
Pues yo lo que veo es que muchos habiendose comprado un bmw, prefieren los vag y me pregunto ¿Por que os comprasteis un bmw pudiendo comprar un vag y mas barato? Yo no entender :(
Yo lo que tengo claro es que mientras la economia me lo permita seguire en bmw empezando por la deportividad que consiguen sus modelos y por ser un traccion trasera. Y cuando pase la crisis me ire a por un skyline r33 o r34, ni bemes, ni vag ni leches xD :)
Hay muchos factores...para empezar, a mi no me permitian un coche de más de 150cv, y otra condición, debía ser diesel...

No dudes que si hubiese podido me hubiese ido a por un GTI...

Ya que el 120i se me antoja "corto" (comparado con el GTI), i el 125i y 130i ya se van de precio...antes un R32...
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 23:31   #28
ATA

Miembro # 49095
Vehículo: 118 D BMW
Citar:
Originalmente publicado por Pedro MA Ver post
Audio por encima en tecnología que BMW? estos tíos se han caído de un guindo, o peor aún: hablan sin tener la más mínima idea. A ver qué marca sino BMW va a la cabeza del menor consumo con su política de efficients dinamics... a ver qué marca que no sea BMW lleva auto-star stop y recuperación de energía en la frenada... a ver qué marca que no sea BMW tiene luces de freno con intensidades variables dependiendo de la fuerza de la frenada... a ver que marca que no sea BMW tiene un reparto de pesos 50%50... Podría seguir y seguir, pero es alucinante las paridas que se pueden llegar a escuchar...

Saludos.

+tracción traseriña
+ mas capacidad en el giro de la dirección
+tecnologia aLEmana
+, muchhhhhhhhhhas mas
ATA está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 08:58   #29

Miembro # 36997
Vehículo: 118d ///M
me molan estas disusiones,mejor vag que bmw porque tienen motores turbo,cuando recurrir a esto es lo facil,te sacan un atmosferico y no rinde una mierda.
luego llega bmw y te sacan atmosfericos que rinden y con un consumo "ridiculo",dicen a sacar un motor pequeño mas turbo y se inventan el 1.6 turbo del mini y el biturbo del x35i que son uns maravilla.
morenno está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 08:59   #30

Miembro # 36997
por cierto,acabo de participar en el post,lo vi hace tiempo pero hoy no me he aguantado
Antiguo 05-ene-2009, 09:14   #31

Miembro # 52707
Vehículo: 118 d M 3P
que algien le ponga un turbo a un 120i xq si no estoi mal entendido es atmosferico haber si lo coje un tt de 200 cv, es que me da coraje que la gente hable sin saber la misma calidad un bmw que un golf a que siiii, lo mismo suena mi 118d que un golf o un audi 2.0 tdi que se pone al lado y parece que el mio es de gasolina xq no se esucha cn su ruido, me pongo malo de los incultos automovilisticos la verdad tengo una receta de todo esto
jesuspc21 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 09:19   #32

Miembro # 36997
tenia bmw que sacar un motorsillo así,solo por callar bocas.
por cierto,como iria el 1.6turbo del jcw montado en un serie 1 contra el 2.0tfsi del gti?solo es una pregunta e.
Antiguo 05-ene-2009, 13:38   #33

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
Citar:
Originalmente publicado por morenno Ver post
tenia bmw que sacar un motorsillo así,solo por callar bocas.
por cierto,como iria el 1.6turbo del jcw montado en un serie 1 contra el 2.0tfsi del gti?solo es una pregunta e.
Lo hará morenno, lo hará

DP: ¡¡qué frio hace en Sierra Morena!!

Saludos
sin_complejos está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 13:55   #34

Miembro # 71980
Vehículo: serie1
A mi un S1 me parece un poco cani, lo siento pero asi lo veo. Lo llevan todo chicos jovenes, chicos que quieren un Bmw a toda costa, y ahi tienen el S1, que es todo nombre, pero nada mas.

Yo soy un "chico joven" de los que aqui menciona y mire hace 6 meses audi a3, vw golf y el s1.... me iva a gastar el mismo dinero fuese qual fuese el modelo....los probe los 3, me gustaron todos, comodos, se conducen bien, bien equipado......y lo que me hizo decidir no es decir...ai mira tengo un bmw...que xupiway que soy.......ya que es una santa santa tonteria, me compre el peque fue el unico que me dio una sensacion de conducción que lso otros no me dieron, me gusto y me enamore de la traccion trasera, de la suspension, etc.

Y esta persona no tiene derecho a questionar a nadie por comprarse un coche y menos decir cueste lo que cueste, ya que el audi me costaba mas y fue una de mis primeras opciones y ni que decir tiene....chicos que quieren un 120i o mas a TODA COSTA y se compran un FR diesel(no he visto ni un gasofa aun en barcelona, es increible) y estos chicos que se compran un FR luego van se ponen al lado de bmw y baja calle balmes como si fuese raikonen.

y me gustaria añadir, que, estas navidades, he esquivado 1 accidente en autopista multiple a mas de 140 km/h, provocado por un joven con un VAG(seat leon), direccion gerona casi nos sacan de la autopista(mi novia y a mi) un tarado, con un VAG (seat leon antiguo), y de colmo, dos horas mas tarde, ya de vuelta a casa en menos de 30 minutos otro VAG (leon fr nuevo) y un fiat punto truñeado haciendo carreras por la autopista y por supuesto...mis webos de corbata

Así que no saquemos sobre la mesa estadisticas y nombres pq Seat, se lleva el colmo con "gente joven" y problemas....ya que a mi opinion, podria decir que quien quiere correr de lso jovenes se compran como sea un FR o un TSI

Mi regalo de reyes es seguir vivo, ya que repartiron loteria de la muerte y por suerte ninguno me toco a mi por los pelos.

Disculpad por el rollo, pero me ofende bastante estas criticas destructivas y comentarios así sin pies ni cabeza digno de prensa rosa donde no saben aun que para criticar hay que conocer.

No pretendo criticar a seat, es una marca que me gusta igual que volkswagen i audi, para mi son todas buenas.lo que pretendo expresar es que pude escoger qualquier opcion de las 3 y escogi simplemente las que mas me gusto por fuera por dentro y respuesta...no hay mas.....

Ya esta todo fuera

SAludos y que los reyes os traigan muchas cosas
Rugle está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2009, 14:04   #35

Miembro # 81189
Vehículo: 120d
¡Sombrerazo! Totalmente de acuerdo.
Turbikarma está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ene-2009, 11:19   #36

Miembro # 56203
Vehículo: 118d M
En algunas cosas tienes razón pero con los TSI bajo consumo creo que te has flipao... no contaminan menos de 120 de C02 no? Además conozco varios casos que lo llevan alegre y no bajan de 10 litros... Lo del Bluemotion ya lo he comentado yo antes pero es un timo como un castillo... ruedas duras y pequeñas, menos entradas de aires (permanentes) para el motor y el motor menos potente de los TDI con 105cv para conseguir el consumo inferior a 120g... un poco triste no? ni regeneración de frenado, ni auto-start, ni aerodinámica variable, ni 143cv ni Ná!!

Que conste que he tenido 2 VW y en general acabé bastante contento y son una buena marca... pero creo que son marcas muy parejas, ninguna de las dos destaca por encima de la otra de forma clara.

Citar:
Originalmente publicado por setitj Ver post

a ver qué marca que no sea BMW lleva auto-star stop y recuperación de energía en la frenada

El sistema Start/Stop que se introducirá en el Fiat 500 es de origen Bosch y será el mismo que ya se utiliza en algunos modelos de la alemana BMW, en los Mini y similar al que Toyota ha ya utilizado en el modelo Auris.

A ver qué marca sino BMW va a la cabeza del menor consumo con su política de efficients dinamics

No creo que haya que buscar mucho para ver coches de otras marcas con consumos ridiculos, un ejemplo de tu amado grupo vag, los TSI...

a ver que marca que no sea BMW tiene un reparto de pesos 50%50

BMW no son los unicos que tienen ese reparto, y lo dices como si fuera la mejor opcion.

oye y el DSG, la traccion quattro, el bluemotion d volkswagen, lo del aparcamiento xd eso son tonterias no
Jlago.r1 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12836 segundos