| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Voy a hibridrar el peke!!! en el Mecánica y Consultas; Pos cuenta el truco joder jejeje y dile a kien t lo ha hecho k se prepare k tiene unos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Pos cuenta el truco joder jejeje y dile a kien t lo ha hecho k se prepare k tiene unos cuantos asiendo cola pa hibridar y demas... yo lo dejaria con unos cuantos cv y sin k humeara mucho ... con 180 o 190 y un buen empuje desde abajo. PD: Por cierto pa pasar itv abria k reprogramar para bajar uno cuantos cv ??? por el tema de los gases... Editado por Dailokis en 24-feb-2008 a las 19:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
EN la ITV tu cres que se darian cuenta, si no salen a probarlo no creo que se den cuenta? | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| victor lo tendras apunto para la kdd o q? y eso q dices q en los anteriores entre el 118d y el 120d solo cambia el turbo y colector de admision? tb abria q tocar la centralita para q sea un 120d no? y de los nuevos sabes algo? si cambia muxas cosas del motor? xD |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
PD: Y pillar el turbo por ebay... es k me parece una pieza tan sagrada... k uso le habran dado... si lo pongo y peta jejeje ese es mi temor, casi mejor lo pongo nuevo no ? Editado por Dailokis en 24-feb-2008 a las 19:27. | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
losiento pero de los nuevos no tengo mucha info pero creo que es similar las cosas que cambian como en los anteriores, lo mas fundamental es el turbo. Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 19:33. | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 4127 Registrado: enero-2004
| buf vaya aparato te quedará!!!! ya me contarás. saludos |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 24
| Y no tendrás mucho turbo lag? |
| | |
| | #20 |
![]() | mas que ahora seguro ya que la caracola sera mas grande, pero los hibridos su ventaja es de tener mas vajos que si fuera turbo entero. Voy a perder los vajos de ahora pero voy a ganar mucha mucha fiabilidad y unos medios altos espectaculares. Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 20:37. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
| vas a tener el mismo turbo que llevo yo en el leon gt20,la fiabilidad q le vas a sacar es de turbo solo,el bloke motor es el mismo,lo uniko es que podras llevar el soplado de turbo que hara pero sabiendo q no te va a romper(o eso se intenta creer)ese turbo lo llevo yo a 1,86bar de presion y aguanta hasta los 2,0bar pero eso ya es masa pa la calabasa,ponle intercooler frontal,sino bastante lag,sort tiu. |
| | |
| | #23 |
![]() | venga vitaminas xDDD |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:42. |
|