BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Voy a hibridrar el peke!!! en el Mecánica y Consultas; Pos cuenta el truco joder jejeje y dile a kien t lo ha hecho k se prepare k tiene unos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-feb-2008, 19:13   #13
Dailokis

Miembro # 24450
Vehículo: 118d Ac/M
Pos cuenta el truco joder jejeje y dile a kien t lo ha hecho k se prepare k tiene unos cuantos asiendo cola pa hibridar y demas... yo lo dejaria con unos cuantos cv y sin k humeara mucho ... con 180 o 190 y un buen empuje desde abajo.

PD: Por cierto pa pasar itv abria k reprogramar para bajar uno cuantos cv ??? por el tema de los gases...

Editado por Dailokis en 24-feb-2008 a las 19:14.
Dailokis está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-feb-2008, 19:17   #14
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 12x- 220cv
Citar:
Originalmente publicado por Dailokis Ver post
Pos cuenta el truco joder jejeje y dile a kien t lo ha hecho k se prepare k tiene unos cuantos asiendo cola pa hibridar y demas... yo lo dejaria con unos cuantos cv y sin k humeara mucho ... con 180 o 190 y un buen empuje desde abajo.

PD: Por cierto pa pasar itv abria k reprogramar para bajar uno cuantos cv ??? por el tema de los gases...
para esos caballos es hacerte con un turbo del 120d y listo, en ebay los tienes a buen de precio.

EN la ITV tu cres que se darian cuenta, si no salen a probarlo no creo que se den cuenta?
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 19:24   #15
_Dani_

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
victor lo tendras apunto para la kdd o q? y eso q dices q en los anteriores entre el 118d y el 120d solo cambia el turbo y colector de admision? tb abria q tocar la centralita para q sea un 120d no? y de los nuevos sabes algo? si cambia muxas cosas del motor? xD
_Dani_ está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 19:25   #16
Dailokis

Miembro # 24450
Vehículo: 118d Ac/M
Citar:
Originalmente publicado por -Victor.T- Ver post
para esos caballos es hacerte con un turbo del 120d y listo, en ebay los tienes a buen de precio.

EN la ITV tu cres que se darian cuenta, si no salen a probarlo no creo que se den cuenta?
Jajaja no es que lo vallan a conducir... me refiero a la PRUEBA DE GASES, le meten al xikitin una especie de sonda por el escape y miden las emisiones... si t pasas... pues ya sabes lo k toca. Y claro a mayor potencia mayores emisiones. Con respecto a lo del turbo seria cambiar solo o reprogramar tb? Es que no se, si consigo 180 o 190 con eso, jejeje cuanto vas a sacar tu ANIMAL... :D

PD: Y pillar el turbo por ebay... es k me parece una pieza tan sagrada... k uso le habran dado... si lo pongo y peta jejeje ese es mi temor, casi mejor lo pongo nuevo no ?

Editado por Dailokis en 24-feb-2008 a las 19:27.
Dailokis está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 19:32   #17
-Victor.T-

Miembro # 30300
Citar:
Originalmente publicado por _Dani_ Ver post
victor lo tendras apunto para la kdd o q? y eso q dices q en los anteriores entre el 118d y el 120d solo cambia el turbo y colector de admision? tb abria q tocar la centralita para q sea un 120d no? y de los nuevos sabes algo? si cambia muxas cosas del motor? xD
Espero tenerlo para la quedada en un principio para el miercoles o jueves ya esta andando el peke, pero sin pasar de 2500rpm, esta claro toda modificacion y si es turbo aun mas tiene que acompañar un retoque de centralita, en este caso sera bastante dificil ya que es bastantes parametros a que tocar pero para eso sera a repro a medida y el reprogramador ya esta elejido...

losiento pero de los nuevos no tengo mucha info pero creo que es similar las cosas que cambian como en los anteriores, lo mas fundamental es el turbo.

Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 19:33.
Antiguo 24-feb-2008, 20:16   #18
reivaz

Miembro # 4127

buf vaya aparato te quedará!!!!

ya me contarás.

saludos
reivaz está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 20:31   #19
SeDiCi

Miembro # 2074
Vehículo: Z4 - 120sd
Y no tendrás mucho turbo lag?
SeDiCi está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 20:36   #20
-Victor.T-

Miembro # 30300
Citar:
Originalmente publicado por SeDiCi Ver post
Y no tendrás mucho turbo lag?
mas que ahora seguro ya que la caracola sera mas grande, pero los hibridos su ventaja es de tener mas vajos que si fuera turbo entero.
Voy a perder los vajos de ahora pero voy a ganar mucha mucha fiabilidad y unos medios altos espectaculares.

Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 20:37.
Antiguo 24-feb-2008, 20:38   #21
morenno

Miembro # 36997
Vehículo: 118d ///M
joder,lo que se puede sacar de 122cv.
llevarás gastada una pasta no?
morenno está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 20:43   #22
Centralero

Miembro # 8943
Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi
vas a tener el mismo turbo que llevo yo en el leon gt20,la fiabilidad q le vas a sacar es de turbo solo,el bloke motor es el mismo,lo uniko es que podras llevar el soplado de turbo que hara pero sabiendo q no te va a romper(o eso se intenta creer)ese turbo lo llevo yo a 1,86bar de presion y aguanta hasta los 2,0bar pero eso ya es masa pa la calabasa,ponle intercooler frontal,sino bastante lag,sort tiu.
Centralero está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 21:19   #23
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
venga vitaminas xDDD
Aquelarre está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 21:31   #24
Jlago.r1

Miembro # 56203
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por Centralero Ver post
vas a tener el mismo turbo que llevo yo en el leon gt20,la fiabilidad q le vas a sacar es de turbo solo,el bloke motor es el mismo,lo uniko es que podras llevar el soplado de turbo que hara pero sabiendo q no te va a romper(o eso se intenta creer)ese turbo lo llevo yo a 1,86bar de presion y aguanta hasta los 2,0bar pero eso ya es masa pa la calabasa,ponle intercooler frontal,sino bastante lag,sort tiu.
Cuanto más largo hagas el circuito de aire (añadiendo intercooler frontal) más lag tiene lo que ganas es bajar la temperatura del aire de admisión para ganar algún cv en altos.
Jlago.r1 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión