| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Voy a hibridrar el peke!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
Nuestro intercooler ya es frontal y de tamaño es mediano, ya veros su comportamiento... Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 21:43. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Si aumentas el tamaño aumentas el lag, es de cajón... leyes de la física.. ahora que te compense la potencia con el ligero aumento de lag es otra cosa... de hecho el lag no siempre se nota tanto... según como se conduzca se nota más o menos |
| | |
| | #27 |
![]() | Si aumentas el circuito de la tuberia o si le pones un intercooler mucho mas grande sip pero si pones un intercooler mediano no tiene porque aumentar el lag, esta comprovado. Editado por -Victor.T- en 24-feb-2008 a las 22:33. |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| sino recuerdo mal, en la misma km77.com hablaban de eso. que los motores eran 2.0 y cambian las presiones de turbo y algo de la inyección. y lo encontré :)))))))) http://km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp by km77.com: Los de 143 y 177 CV tienen un turbocompresor de álabes móviles. Los dos motores se diferencian por el sistema de inyección y la presión de sobrealimentación: mientras que en el menos potente hay inyectores electromagnéticos que trabajan a un presión que de 1.600 bar y el turbocompresor da una presión máxima absoluta de 2,5 bar, en el de 177 CV los inyectores son piezoeléctricos, inyectan el combustible a 1.800 bar y la sobrepresión es 2,55 bar. La versión de 204 CV también tiene inyectores piezoeléctricos que funcionan a una presión de 2.000 bar (mayor de la que emplean otras marcas). Pero lo que más distingue al motor más potente del resto es el sistema de sobrealimentación: en vez de tener un turbocompresor tiene dos, de distinto tamaño, dispuestos en serie (BMW lo llama «Twin Turbo Variable»; imagen) que pueden dar una presión máxima absoluta de 3,0 bar. vamos, que de un 120d sí puede salir un 123d.. que parece que es lo mismo a falta de un solo turbo? xDD TELA.. juju Citar:
Editado por polloman en 24-feb-2008 a las 22:58. | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Editado por -Victor.T- en 25-feb-2008 a las 09:07. | |
| | |
| | #31 |
| Baneado ![]() | en los 118 d modernos tambien se pueden hacere stos inventos? yo mirando las referencias de bmw veo muchas cosas diferentes...habra k probar un turbo de 120d saludos Editado por XAVI-TU en 25-feb-2008 a las 09:46. |
| | |
| | #33 |
![]() | para ver las referencias de lo que cambia tienes esta pagina. Select your BMW model PD: ya lo he dejado,bueno ahora solo falta esperar para tenerlo. Editado por -Victor.T- en 25-feb-2008 a las 10:23. |
| | |
| | #34 |
![]() | madre mia Victor....mi enhorabuena.... el dia que me decida a meterle un turbo a mi atmosferico....pasare por tu consulta!!! espero q salga todo bien!!! y q el resultado sea de tu agrado!!! |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
| yo el paso que haré será ponerle gt22,lo uniko malo es que se pierden muchos bajos con el gt22 mientras q con hibrido apenas se pierden no se nota,eso si cuando carga el turbo....es otro mundo la patada es mas fuerte,lo malo es lo bmw´s que son progresivos porque en leon mete una castaña apartir de 23000rpm´s hasta las 4100rpm´s mas7menos,para que os hagais una idea pierde traccion en 3ª hasta 100km/h y eso que lleva llanta 17 con 235-40,suerte victor!!! |
| | |
| | #36 |
![]() | Vaya animales tais hechos jejeje y yo k pensaba los alemanes eran los unicos jejeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52. |
|