| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Voy a hibridrar el peke!!! en el Mecánica y Consultas; segun la web de bmw el 118d 143cv tiene un comsumo/emision CO2 de 4.5L/119g [ 5.4L/144g ] ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 14032 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d Rojo Edad: 22
| segun la web de bmw el 118d 143cv tiene un comsumo/emision CO2 de 4.5L/119g [ 5.4L/144g ] y el 123d 5.2L/138g ahora viene mi deduccion, si a un 118d 122cv le montamos los inyectores del 123d, y el twin turbo o el turbo hibridado similar, el consumo deberia mantenerse dentro de los parametros para la itv, no ? x favor que alguien arroje luz al tema xq es para plantearselo edito: Victor si no es mucho preguntar, tu que ya tienes todo planteado, cuanto sale hibridar el turbo, inyectores piezoelectricos, reprogramacion e intercooler ? a precio de publico sin amistad... xD Editado por LON en 26-feb-2008 a las 10:19. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Poner lo del 123d ya es mas compliado porque no es el mismo motor, ya cambian mas cosas. El precio de hibridar sale sobre los 400€ + montaje echale 700€ total, creo que vale la pena luego ya vendria la repro a medida. Editado por -Victor.T- en 26-feb-2008 a las 10:27. | |
| | |
| | #52 |
![]() | por toda la pasta que os gataís poniéndole movidas y más movidas al coche para que ande más, vendeís vuestro serie 1 actual un pequeño crédito y os pillaís el 123d :DDD |
| | |
| | #53 | |
![]() | Citar:
Cuanto vale el turbo de un 120D (177cv.) + montaje??? un pastón no?? | |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
si lo conseguis dime que lo cambio ahora mismo. | |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| Victor, he leido lo del tema de fiabilidad, que antes ibas justito. Mi duda..... el bloque motor seguira con la misma fiabilidad no? es decir ira igual o incluso mas apretado segun lo veo yo, donde ganaras fiabilidad es en el tema del turbo De todas formas, me parece demasiado barato esos 700 euros, joder si por un cambio de turbo en la bmw te cobran un paston....... Es una modificacion de tu turbo? o es un turbo nuevo? es que suponiendo que mi turbo petara...... hibridarlo seria mas barato que repararlo en la bmw??? quiza me he perdido algo. Editado por yaker en 26-feb-2008 a las 11:41. |
| | |
| | #56 |
![]() | |
| | |
| | #57 | |
![]() | Citar:
como ya e comentado antes es reforzar o reparar el mio y modificar cambiandole la caracola de admision a una mas grande hacien un turbo hibrido nuevo. si te compras un turbo fuera de la bmw y lo hibridas siguira siendo mas barato que un turbo stock en la bmw. Editado por -Victor.T- en 26-feb-2008 a las 12:26. | |
| | |
| | #58 |
![]() | te acuerdas victor hace mucho tiempo cuando miramos lo de poner le turbo del 120 d? En la casa bmw 1300 euros en la garrett de barcelona 650 euros naturalmente es el mismo solo que a bmw ya sabemos como les gusta robar a la gente |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| y porque no directamente poner el turbo del 120? el hibridado es mejor que el de 120 de serie?? y si, parece que a los de la bmw les gusta robar reequipar reposabrazos 600 euros, porque hay que cambiar consola central y bla bla bla bla yo mismo en 20 minutos por 130 euros.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:23. |
|