| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ahora sí, fotos en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ahora sí, fotos Mi pequeñín ... babeo![]() Sin xenon, los riñones son lo que cuenta :D ![]() Esas hélices... ![]() Llantas 140 y tremendos discos traseros de 300 mm ventilados ![]() 3/4 trasero, me gusta esta vista ![]() Interior sencillito, sólo radio pro ![]() Lo mejor, asientos deportivos... la tapicería es moiré anthrazit, la de serie. ![]() Dónde está la falta de sitio? ![]() Lo que se ensucian las delanteras... grrrrrrrr ![]() Uno de mis detalles favoritos, la forma del retrovisor ![]() Y la última... ![]() Y aquí el obsequio, todavía no sé si compré éste y me dieron el otro. Lástima que no fuera negro para completar la faena. ![]() lástima que al reducir la foto, la pintura saga granulada... ![]() llantas 142 :D ![]() buenísimos los detalles del 1-18 ![]() interior en piel beige, terminación titan mate. Todo fielmente reproducido, palancas, asientos... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Joder, te lo has currao, campeón¡¡¡¡¡¡ A mi esos asientos deportivos me tienen enamorao y me parecen IMPRESCINDIBLES, no sólo para darle en curvas, sino porque eso de ir 'recogidito' mola mucho y resulta más cómodo. Muy bonito y elegante en negro. Las 140 le quedan muy bien. Yo lo he encargado con unas 141 y me parece que son más guarras que las 140... Gracias por las afotos y a disfrutarrrrrrr |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Muy chulo o'mine! A ver qué tal las Continental... a mi me vino con las Pirelli ![]() Enhorabuena!!! Lo de la falta espacio... mete 3 personas en los asientos traseros durante un viaje larguito y después les preguntas a ellos |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 16726 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palafolls(Barcelona). Vehículo: 120d M Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19079 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Granada Vehículo: BMW 120d M & MB SC Edad: 25
| Yo aún espero el paquete de bienvenida con la maquetilla del coche :icon_sad: , el día de la entrega me dijo el comercial que se le habían agotado y que me llamaría lo más pronto posible. El caso es que va hacer un mes y todavía no me ha avisado. Tendré que ir a ver lo que pasa y de paso ponerle esos riñones :) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| precioso y veo que tinenes gusto por que tienes unas IMPRESIONANTES 140 felicidades y disfrutalo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:21. |
|