| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Aleta Tiburon más Alerón en el Mecánica y Consultas; Alguien tiene la aleta de tiburon e91 y el aleron del kit aero puestos??? Si teneis fotos pa ver como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51957 Registrado: dic 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120d Edad: 24
Alguien tiene la aleta de tiburon e91 y el aleron del kit aero puestos??? Si teneis fotos pa ver como keda seria la ostia. Bueno y si encima el coche es negro ya ni te cuento. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53904 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 120D COUPÉ
Posts: 55 | sabes si se puede poner la aleta de tiburon sin tener el navegador como extra??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51489 Registrado: nov 2007 Ubicación: Manises (valencia) Vehículo: 118 D Edad: 21
por supuesto q se puede, es solo un trozo de plastico, una carcasa...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53555 Registrado: dic 2007 Ubicación: Girona Vehículo: 118d M
Mira en este enlace de un post k puso el forero jomarasa, colgo uans fotos de un compañero suyo y es en color blanco. http://www.bmwfaq.com/f31/s1-3puerta...oro-ii-231225/ |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 51957 Registrado: dic 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120d Edad: 24
Pero yo no tengo kit M, ni Aero, kedaria bien el alerón y la aleta sin tener ningun kit??? | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 53904 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 120D COUPÉ
donde lo compro en el conce es mejor ponerlo antes de salir del conde por lo del color cuanto me cuesta | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53555 Registrado: dic 2007 Ubicación: Girona Vehículo: 118d M
Segun tengo entendido el aleron vale sobre unso 180 euros aparte pintar y montar, algunos dicen k sale en total sobre lso 250-300 euros,mejor k alguien k lo tenga nos lo confirme
|
| | |
| | #8 | |
-Aleron del kit Aero: 180€ (iva incluido) Pintado y montado: 210€ (iva incluido) - Aleta de tiburon e91 (carcasa): 40.75€ (iva incluido) Pintada y montada: 68€ (iva incluido) Mañana voy a q me miren el color, q parece ser q tienen q verlo en vivo, q dice q hay varias tonalidades de negro metalizado , y ya se lo pongo, pero keria ver si me keda bien eso, teniendo en cuenta q no tengo ningun kit, aver si va a kedar RARO???
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31721 Registrado: dic 2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW 118d rojo
Que tal paisano, por si lo no lo has visto en otro post que tengo por ahi yo ya le he puesto el aleron y ando detras de la aleta de tiburon: http://www.bmwfaq.com/f31/aleta-de-t...vocada-285909/ me la jugaron un poco en el conce, despues de lo que contaba en ese post todo quedo en que los del conce nome cambiaban la aleta....(era de esperar), pero si me instalaban la del e-90, eso si no me podian garantizar que no entraria agua y que por supuesto perdia la antena. Asi que creo q voy a optar por recomprar la e-91,pero la voy a instalar yo!primero porque creo q no es muy dificil y segundo porque haciendolo yo es la unica forma de no perder antena de radio, que la escucho mucho y no me hace gracia perderla, para ello me voy a basar en el tuto de cucosoti: http://www.bmwfaq.com/f55/brico-mont...e-91-a-183183/ Asi que cuando quierras te lo enseño si quieres en persona, que te haras mejor a la idea...aunque micoche es rojo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31721 Registrado: dic 2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW 118d rojo
por cierto yo tampoco llevo ningun kit,pero aun asi queda de muerte.
|
| | |
| | #11 |
La Radio FM no la pierdes al kitar la antena (la AM si), xq la antena de la Radio no es lo del techo (eso es GPS y Telefono), la antena está en la luna trasera, fijate en el cristal, q aparte de las rayas horizontales q son para q se desempañe, tiene 4 rayas Verticales, eso es lo q recibe la señal FM. Yo mañana voy a ir al conce, si no tienes nada q hacer y no te importa enseñarmelo, pues encantado, así además conozco a alguien del foro |
| | |
| | #12 |
si lo de la antena lo sé, pero por aqui dicen que aunq la FM esta en la luna de atras algo se pierde y lo notas sobre todo al salir de la ciudad. Si fuera toda la FM via luna de atras, porque iban a llevar cable de FM las aletas que se ponen con gps y telefono??? esta semana y la siguiente no estaré por Salamanca, pero bueno, despues no tendre inconveniente.a ver si hacemos una miniquedada salmantina. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |
|