| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, alguien sabe cual es el fusible del mechero??? en el Mecánica y Consultas; bueno pues eso...me estoy montado una radio dvd con la patallita y tal pero estaba sacando corriente del mechero y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
| alguien sabe cual es el fusible del mechero???
bueno pues eso...me estoy montado una radio dvd con la patallita y tal pero estaba sacando corriente del mechero y sin querer he tocado los dos polos, asi ke se me ha jodido un fusible, pero en el papelillo de los fusibles no sale el del mechero y no se cual es. A ver si me podeis echar una manito en esto...asias :o)
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
bueno ya esta...buscando he enocntrado que es el nº 30...para el ke le interese :p A por cierto he leido por ai que la gente se ha traido el cable directo desde la bateria???...la gente esta tocado con lo facil que es pillar desde el mechero sin complicaciones de desmontar medio coche. bueno un saludo y siento haber puesto esto :P |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21730 Registrado: may 2006 Ubicación: La Cañada (Valencia) Vehículo: Serie 1 116i Edad: 22
|
hola y como lo as cambiado el nº 30 porq creo q yo tb lo e fundido? sabes cual es el de la radio?? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21730 Registrado: may 2006 Ubicación: La Cañada (Valencia) Vehículo: Serie 1 116i Edad: 22
|
up
|
| | |
| | #5 |
|
up
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:05. |
|