| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Por si alguien piensa ponerse DVD en el Mecánica y Consultas; RADIO PANTALLA 7 pulgadas, 1DIN, 2 AÑOS GARANTIA - Segundamano.es he visto esto por internet. con el precio que tienen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52451 Registrado: dic 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 118d///M Edad: 20
| Por si alguien piensa ponerse DVD RADIO PANTALLA 7 pulgadas, 1DIN, 2 AÑOS GARANTIA - Segundamano.es he visto esto por internet. con el precio que tienen por ahi.. yo creo que esta bien. yo no pienso comprarlo pero bueno si a alguien le interesa. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
por ese precio......pero si quieres calidad se paga,si quieres una buena pantalla son desde 600eu +o-
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: nov 2007 Ubicación: StQGat - Terrassa Vehículo: 118d
|
psi... a mi tmb me parece sospechosamente barato
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59186 Registrado: mar 2008 Ubicación: Argentona(BCN) Vehículo: 118D ///M Edad: 27
|
es el precio normal, no lleva gps, eso es porque el dollar esta fatal, y normalmente los xinos venden en dolares americanos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24:59. |
|