| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces en el Mecánica y Consultas; Los altavoces de serie del chiquitin... Lleva Tweeter en la parte interior del espejo???? Lo digo pq el mio lleva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Los altavoces de serie del chiquitin... Lleva Tweeter en la parte interior del espejo???? Lo digo pq el mio lleva y tambien se nota como lleva SubWoofer debajo de los asientos... Creo que no se pq me han "regalado" el sistema de altavoces... no el HiFi pero si el otro....Pq tanto que oigo que la gente se queja de como suena el mio suena muy bien y cuando lo subes se nota como tiembla el asiento. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Ya comenté en otro post, que la verdad es que suena bastante mal, al menos con los que lleva de serie, alguien los ha cambiado?? o piensa hacerlo? Cuántos altavoces lleva de serie? 6? |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
jajaja pedazo mamonceteee!! No se escucha por el ruido del aire con el techo abierto! ;) algún día dejaré de pasar calor.. | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() | Sinceramente dudo de cuántos llevo de serie... Pero para mi oido, no suenan mal (he de reconocer que, aunque me gusta la clásica, Von Karajan no pertenece a mi familia).Llevo 4 meses con el xikitín, y cada día me hacéis descubrir cosas nuevas ![]() Editado por peptoni en 25-jul-2005 a las 18:19. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10821 Registrado: mayo-2005 Ubicación: galicia Vehículo: posible serie 1 Edad: 30
| pues yo me dedico a esto de la música por si sirve de algo mi criterio y efectivamente no suena como un coche con un car audio de la pera,, pero sí que suena como muchos coches de serie, es más los he escuchado bastante peores, ahora bien, si lo que quereis es mejorarlo con 150 o 200 euros si te lo curras ya puedes tener algo muy muy decente y especializado (toy hablando de solo altavoces). Por otro lado yo tuve un ibiza que venía con unos alpines de gama media-alta (bastante buenos) y otro colega mío se compro otro y eran unos grunding chunguísimos,,, eso puede pasar también con la bmw.. que cambien los proveedores por tandas |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| Citar:
estas seguro? | |
| | |
| | #12 |
| En que si lo pedi o si los lleva???? Ademas... Tampoco pedi el paquete de compartimentos y tengo redes en respaldo Editado por ElTorpedo en 26-jul-2005 a las 12:08. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04. |
|