| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
jajaaa.. avisa si la encuentras. Igual será cortesía de BMW ibérica a los primeros 5000 compradores del xikitín. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 10405 Registrado: abril-2005 Ubicación: Alcorcón - Madrid Vehículo: BMW 118d Negro / Toyota Corolla Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| Editado por igestal en 27-jul-2005 a las 14:55. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| por cierto, si meteis la cabeza para verlo vereis al lado el activador de los airbag |
| | |
| | #30 |
![]() | me descojono, creo que hemos llegado al "FONDO" del asunto, Excelente trabajo Igestal!! ahora nos queda verificar que todos los llevamos, por mi parte esta tarde/noche lo verifico, pues no cojo el coche para ir a trabajar y está en el garaje, estoy ansioso por ver el Susodicho altavoz, y ya puestos el chivato del airbag. Por cierto, y el del copiloto...también lo llevará, supongo. Un abrazo Editado por Nativos en 27-jul-2005 a las 15:59. |
| | |
| | #31 | |
| Citar:
supongo pero no mire | |
| | |
| | #35 |
![]() | Si los tweeters son los altavoces que van a la altura del espejo, Si. Yo al menos los llevo, y con tanto altavoz estaba sacando cuentas. • 2 Tweeters, puerta izq. y derecha. • 2 medios, puerta izq. y derecha. • 2 Subwoofers, bajo los asientos delanteros. • 2 altavoces en la parte lateral trasera, junto bandeja. y según el manual, 6 altavoces, ¿serán que los tweeters van separados de los medios y los cuentan como uno? |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
No sé................... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02. |
|