| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 9301 Registrado: febrero-2005 Ubicación: oviedo Vehículo: bmw serie 1 118d Edad: 76
| HOLA a mi cuando lo pedi me dijeron que les habia llegado uno como yo le queria era un 118 d del color que yo pedia y ademas con el kit dinamyc pero tdenia un problema que venia con el sistema 10 altavoces y que eso me costaba 600 € mas yo les dije que no me interesabca que esperaria a que me tuviesen el mismo coche pero sin ese sistdema de altavoces que no estaba dispuesto a pagar 600 e y al dia siguiente me vuelven a llmar que me quitaban la mitad es decir que ellos perdian la mitad y me lo quede la verdad es que es una virgueria escuchar musica en el me ha merecido la pena pagar los 300 € suena el stereo de puta madre. Un saludo desde Asturias de Orbayu |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| y esos donde estan? los altavoces traseros estan en el lateral de la bandeja trasera pero los tweeters? |
| | |
| | #41 |
![]() | creo que hay confusión... Supuestamente, los tweeters con los medios cuentan como un altavoz. Siendo esto así, es normal que lleve de serie "6 altavoces". • 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios puerta izq. y derecha. • 2 Subwoofers: bajo los asientos delanteros. • 2 Altavoces: Tweeters + 2 medios en la parte lateral trasera, junto bandeja. Como esto es supuestamente así, la pregunta sería: ¿dónde éstán esos diez que lleva el sistema hi-fi? |
| | |
| | #42 | |
![]() | Citar:
EN LA GUANTERAAAAAAAA!!!!!! ![]() | |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
Los tweeters traseros van tambien en la bandeja trasera... http://www.realoem.com/bmw/showparts...85&hg=65&fg=20 | |
| | |
| | #44 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| Citar:
2 tuiter 2 puertas delanteras 2 bandeja trasera 2 bajo los asientos | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| pues a mi ya me salen los 10 4 tuiter dos alante 2 atras 4 altavoces 2 subwofer ala 10, lo que nose es los que tenemos 8 que 2 nos faltan por lo qeu vi en el conce = nos faltan los altavoces traseros |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 9264 Registrado: febrero-2005 Ubicación: las galicias Vehículo: 118d Edad: 30
| no hay tuiter traseros que he mirado son 8 |
| | |
| | #47 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| Citar:
Yo solo veo uno el otro donde los ves | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:22. |
|