BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; Hola! alguien me podria decir las pulgadas de los altavoces que trae de serie el peke? merci!...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-ago-2007, 21:38   #1
_Dani_

Miembro # 40298
Vehículo: 118d Sport ///M
Altavoces Del S1

Hola! alguien me podria decir las pulgadas de los altavoces que trae de serie el peke? merci!
_Dani_ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-ago-2007, 02:56   #2
Haohao

Miembro # 33598
Vehículo: 1 Peke
me parece k son 5".
Haohao está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 11:47   #3
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Citar:
Originalmente publicado por _Dani_ Ver post
Hola! alguien me podria decir las pulgadas de los altavoces que trae de serie el peke? merci!

Se los vas a cambiar?? yo tb estoy muy interesado...aunque aún no me llegó el coche.... cuales le irán bien con la radio professional??? sin amplificar por supuesto...
KeF está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 13:18   #4
_Dani_

Miembro # 40298
pues tengo esa intencion... lo que no se ciertamente es si solo cambiando los altavoces a unos mas potentes ya se ganara en sonido sin tener que meter una etapa de potencia, porque no se si lo que no tira son los altavoces o la radio pro
, y los altavoces que hay debajo de los asientos son subwoofers o son altavoces normales? y tambien son de 5''?

Editado por _Dani_ en 06-ago-2007 a las 13:22.
Antiguo 06-ago-2007, 13:35   #5
KeF

Miembro # 42030
son subwoofers, pero no se si son de 5" o de 8", cuando me llegue ya te diré, los altavoces tendrá que ser algo acorde con la potencia de la radio de serie, pienso que con unos beyma sencillos tendría que ir mb, aunque yo prefiero alpine. Eso si hay que pedirlos que no sean para amplificar, yo tengo pensado meterle unos provisionales hasta que se acabe la garantía, luego ya le montaré todo amplificado
Antiguo 06-ago-2007, 14:35   #6
_Dani_

Miembro # 40298
y la marca beyma que tal es? creo que es la primera vez que la escucho... ?¿
Antiguo 06-ago-2007, 14:44   #7
ptroo

Miembro # 35697
Vehículo: bmw 118d
muy buenos los beyma

Es un gran desconocido pero ademas de sonar bien, sn resistentes, los tengo hace años en el otro coche y encantado.
Citar:
Originalmente publicado por _Dani_ Ver post
y la marca beyma que tal es? creo que es la primera vez que la escucho... ?¿
ptroo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 17:33   #8
johanson

Miembro # 20407
Vehículo: e87 ac schnitzer
hombre beyma en calidad....justita,yo con altavoces dejando el radiocd de la casa buscaria unos altavoces que tuvieran las mayor sensibilidad posible xq son mas faciles de moverse con menos potencia,tambien depende de la musica q se escuche para escoger unos o otros
johanson está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 19:20   #9
_Dani_

Miembro # 40298
y a por que marca irias johanson? de musica escucho de todo desde flamenquito, regeton, house, hardcore... jeje
Antiguo 07-ago-2007, 10:10   #10
friera

Miembro # 41045
Vehículo: BMW 120d 3 puertas
Yo en mi otro coche tenia Boston Acoustic... componentes dobles delante, triples detras y 1 SubWoofer Kiker que iba de pelicula... ahora lo tenia todo amplificado, con amplificadores independientes para cada componente (si tenia 3 amplis) y controlaba todo con un Alpine...

Definitivamente el cambio al equipo de serie es BRUTAL... pero tampoco suenta tan mal... eso si... extraño la fidelidad y limpieza de mi otro equipo
friera está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2007, 10:47   #11
-Victor.T-

Miembro # 30300
Vehículo: 125 D ;)
El cambio lo notaras sin llevar etapa, quitando los de detras y poniendo unos mas potentes y mejores y los acompañas con unos tweteers ya vas sobrao.
cambia radical el peke
-Victor.T- está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2007, 11:28   #12
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por friera Ver post
Yo en mi otro coche tenia Boston Acoustic... componentes dobles delante, triples detras y 1 SubWoofer Kiker que iba de pelicula... ahora lo tenia todo amplificado, con amplificadores independientes para cada componente (si tenia 3 amplis) y controlaba todo con un Alpine...

Definitivamente el cambio al equipo de serie es BRUTAL... pero tampoco suenta tan mal... eso si... extraño la fidelidad y limpieza de mi otro equipo

Dímelo a mi que tengo en mi opel astra actual todo el equipo DLS, con el sub iridiuM de 15" que truena que te mueres y pasar a la radio cd profesional con altavoces de serie...jejejeje yo tb quiero meterles unos, no se si ir a por unos pioneer... pa poca sensibilidad fijo que van bien, si no alpine me gusta mucho, pero claro...paso de meterle al S1, toda la trapallada que tenía en el astra...prefiero que suene menos pero tener maletero
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión