| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; Hola! alguien me podria decir las pulgadas de los altavoces que trae de serie el peke? merci!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Se los vas a cambiar?? yo tb estoy muy interesado...aunque aún no me llegó el coche.... cuales le irán bien con la radio professional??? sin amplificar por supuesto... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| pues tengo esa intencion... lo que no se ciertamente es si solo cambiando los altavoces a unos mas potentes ya se ganara en sonido sin tener que meter una etapa de potencia, porque no se si lo que no tira son los altavoces o la radio pro , y los altavoces que hay debajo de los asientos son subwoofers o son altavoces normales? y tambien son de 5''? Editado por _Dani_ en 06-ago-2007 a las 13:22. |
| | |
| | #5 |
![]() | son subwoofers, pero no se si son de 5" o de 8", cuando me llegue ya te diré, los altavoces tendrá que ser algo acorde con la potencia de la radio de serie, pienso que con unos beyma sencillos tendría que ir mb, aunque yo prefiero alpine. Eso si hay que pedirlos que no sean para amplificar, yo tengo pensado meterle unos provisionales hasta que se acabe la garantía, luego ya le montaré todo amplificado |
| | |
| | #7 |
![]() | muy buenos los beyma |
| | |
| | #8 |
![]() | hombre beyma en calidad....justita,yo con altavoces dejando el radiocd de la casa buscaria unos altavoces que tuvieran las mayor sensibilidad posible xq son mas faciles de moverse con menos potencia,tambien depende de la musica q se escuche para escoger unos o otros |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41045 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120d 3 puertas Edad: 31
| Yo en mi otro coche tenia Boston Acoustic... componentes dobles delante, triples detras y 1 SubWoofer Kiker que iba de pelicula... ahora lo tenia todo amplificado, con amplificadores independientes para cada componente (si tenia 3 amplis) y controlaba todo con un Alpine... Definitivamente el cambio al equipo de serie es BRUTAL... pero tampoco suenta tan mal... eso si... extraño la fidelidad y limpieza de mi otro equipo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| El cambio lo notaras sin llevar etapa, quitando los de detras y poniendo unos mas potentes y mejores y los acompañas con unos tweteers ya vas sobrao .cambia radical el peke ![]() |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
Dímelo a mi que tengo en mi opel astra actual todo el equipo DLS, con el sub iridiuM de 15" que truena que te mueres y pasar a la radio cd profesional con altavoces de serie...jejejeje yo tb quiero meterles unos, no se si ir a por unos pioneer... pa poca sensibilidad fijo que van bien, si no alpine me gusta mucho, pero claro...paso de meterle al S1, toda la trapallada que tenía en el astra...prefiero que suene menos pero tener maletero ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:08. |
|