| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; ese m1 esos 6x9 los llevo yo en la bandeja y son la caña!!!yo la llevo sin reforzar y perfecto!!!respecto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
ese m1 esos 6x9 los llevo yo en la bandeja y son la caña!!!yo la llevo sin reforzar y perfecto!!!respecto a los tweeters es mejor que te compres unas vias separadas que es lo que he echo yo,y ya os pondre fotos de lo que le voy a montar.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() Miembro # 41277 Registrado: jun 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 118//M Edad: 26
|
ya tengo por fin las molduras de los tweeter en casa..si alguien quiere las referencias que me mande un privado y se las digo...a ver si me aconsejáis ahora qué tweeter ponerles...ya que no estoy seguro de cual coger.
|
| | |
| | #111 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
va a ser una cagada muy grande que pongais un tweeter de una marca espacializada en car audio,lo mejor es que si no vais a poner nada amplificadores que pongais los tweeters del sonido hifi y ya esta.
|
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 41277 Registrado: jun 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 118//M Edad: 26
|
yo voy a poner etapa jbl para alimentar a unos 6x9 vieta coaxiales de una edicion especial de 150Wrms que van en la bandeja, junto a un subwoofer sony xplod...El problema como sabéis todos viene en los altavoces delanteros...debido a las dimensiones y a la profundidad..me aconsejaron dejar los que vienen de serie añadiendo los tweeter que a mi no me venian, y me dijeron que con la radio pro que es la que tengo tampoco debería de sonar nada mal..por eso pregunto: ¿¿Hay alguna solucion para los altavoces (medios) delanteros???Me urge el tema ya que este finde voy a montarlos...un saludo
|
| | |
| | #113 |
|
además que se me olvidaba...los tweeter del equipo hifi valen mas caros que los de cualquier marca de car audio. Y la calidad te aseguro que es peor. Espero respuestas..gracias
|
| | |
| | #114 |
|
yo le voy a poner un kit de vias separadas delante,pero eso si prepara buena pasta por que lo bueno para este coche vale entre los 200€ a 350€ y suena de lujo el kit que voy a montar yo es de 80rms cada uno y me sale por 290€.
|
| | |
| | #115 |
![]() Miembro # 44156 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
|
Alguien tiene guardadas las fotos de este post http://www.bmwfaq.com/f17/fotos-subw...-bajos-119763/ en el que se cambian los altavoces de debajo de los asientos? o algun otro post donde aparezca como cambiarlos?. Saludos |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 44560 Registrado: ago 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: Bmw serie 1 (Tres Pu Edad: 19
|
Yo tambien estoy interesado ..:d
|
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
sisis a mi tb me interesaria saber como se cambian....o si hay alguna forma sin quitar los asientos, porque ya me veo desmantelando el coche jejeje un saludo!!! |
| | |
| | #118 | |
| Citar:
Prioro me mando este Link en el que si que aparecen las fotos. Muchas Gracias ![]() http://www.bmwfaq.com/f67/fotos-subw...-bajos-117566/ Editado por bhc en 30/11/07 a las 15:58:59. | |
| | |
| | #119 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
hola como va la cosa???....a ver viendo lo ke pone bhc me dan muchas ideas, la verdad es que no pensaba en cambiar los sub de debado de los asiento pero viendo lo que son la verdad que vamos a tener que meterle mano tambien a eso :p Viendo otros hilos alguien dijo que se pondria una hertz y nada me puse a mirar y me he encontrado con esto a ver que os parece :o) Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - ESK 163S ai esta el link ya que aun no se poner fotos :p crees que podria sonar bien con este 3 vias y detras montar un par de 6x9 bueno tb?? bueno hechadle un ojo .........un saludo!!! |
| | |
| | #120 | |
| Citar:
Es que no tengo ni pxxxx idea de estas cosas y ando muy perdido. Yo querria cambiar los altavoces (todos) por algo de buena calidad, pero que no haya que meter etapas, porque entonces ya si que ando perdidiiisimo, y hay que tirar mucho cable, y lo que no quiero es cambiar la radio, que aunque es la bussines, para mi romperia toda la estetica. A ver si me podeis recomendar algo. Muchas gracias. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40:36. |
|