| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #134 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| supongo q si tienes algun problema electrico y es debido a eso pierdes la garantia en eso enconcreto, es decir si se te gripa el motor tienes garatia igual pa q m entienda jajaja q x cierto espero q no t pase xD y otra cosilla el sub d debajo de los asientos no es un sub normal y corriente como el que pone todo el mundo en el maletero, si no es un micro altavoz electrico o algo asi que simplemente funciona cuando le manda la radio una señal electrica para que en ese momento haga su funcion, vamos que si quieres poner un sub hay tienes que hacer toda la instalicion nueva para un sub... saludos. |
| | |
| | #135 |
![]() | los sub que viene debajo de los asintos son refuerzos de grabes y si hay grabes para eso se llaman grabes extaplano muchas marcas lo tiene yo ando detras de unos que son muy buenos son unso jl audio extraplano pero hayq ponerle una etapita y no se que hacer por el rollo de la garantia pero esta gente estan especializados en coches buenos me ponen en duda |
| | |
| | #137 | |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
| Citar:
Pon alguna coma o algun punto tío!! que me lo he tenído que leer 4 veces!! ![]() ![]() ![]() Editado por catalins en 01-feb-2008 a las 13:23. | |
| | |
| | #138 |
![]() | perdon tio, es que tenia prisa y lo escribi rapido jej Precio yo las ultima vez que los mire costaban 150 € cada uno pero amos que vienen perfecto no hay que modificar nada qitar el de casa y montar ese Lo que si te digo que le tienes que poner una etapa y ya vereis com suenan para lo chico que son. jeje voy a ver si encuentro algun video y lo pongo |
| | |
| | #139 |
![]() | Hola Buenas Estoy apunto de comprar 118i 3puertas y tengo todo el equipo del anterior coche: Radio-DVD pioneer 7" Etapa JBL 4 canales Altavoces 6x9 JBL 250 watios Subwoofer JBL 1600w 12" Lo unico que no me sirven son los atavoces especifcos de pionner que llevo en el Peuget 206cc. Se que el equipo de serie del serie1 se me va quedar corto y no creo que tarde en cambiar la radio y poner mi etapita :) Tengo algunas dudas que espero me podais responder Sobre los altavoces de las puertas: ¿ es facil cambiarlos? Sale papuerta bien? Sobre la radio: ¿ Hay algun probema para cambiar la radio a nivel tecnico? cruce de clabes,puente con labateria etc.... Gracias por vuestra ayuda Saludos Editado por Dani-Sempre de cantuu en 10-feb-2008 a las 23:25. |
| | |
| | #140 | |
![]() | Citar:
Mi equipo de mi anterior coche me dejé la piel en el, y lo tengo en casa muerto de risa, hasta que pierda la garantía paso de movidas... Aunque por veces me dan ganas de instalarlo de una vez, por cierto sabe alguien si la radio pro lleva remote?? | |
| | |
| | #141 | |
![]() | Citar:
Buena pregunta: Lleva remote? Y lleva salidas de RCA? Tiene que haber alguna forma de cambiar el equipo sin perder la garantia. Yo en Peugeot lo hice sin problemas, solo tube que cruzar los dos positivos en el cable del radio cd pioneer para que me guardara la memoria. ¿ Que problemas puede haber ? Segun he leido x este foro el nuevo modelo complica algo mas las cosas pero no se exacta mente xq...... Alguien sabe algo? Editado por Dani-Sempre de cantuu en 11-feb-2008 a las 11:22. | |
| | |
| | #142 |
![]() | Rca no lleva fijo, pero hay adaptadores que convierten la señal alta a RCA, mismo amplificadores por entrada alta que es lo que voy a hacer yo |
| | |
| | #143 |
![]() | ..... esos conversores ami no me hacen mucha gracia por que la calidad se be un pelin afectada. Yo supongo que enviare todo el equio de serie a tomar aire y le metere poco a poco todo mi antiguo equipo. La unica duda es como poner el radio cd, y donde conseguir la mascara para encajar el radio CD. |
| | |
| | #144 |
![]() | en cualquier tienda de car audio o tuning la tienes |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|