| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Dani-Sempre de cantuu Aqui estare yo para verlo , ya que el mio lo acabo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 | |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| Citar:
3 meses de espera pero tiempo para ir preparando todo tranquilamente e ir avanzando cosas de amplificacion, estudio del medio que le voy a intentar meter (simulacion con programa) etc siendo sincero, lo unico que me preocupa es lo del medio, hasta donde lo voy a poder bajar, el resto casi todo decidido. ![]() un saludo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 | |
![]() | Citar:
Mi gran duda es que hacer con los altavoces de las puertas de alante. La bandeja y el sub lo tengobastante claro -> Vias separadas y el sub JBL 1600 GTO de mi enterior coche. Hoy pensava en modificar la puerta delantera para ponerle algo mas, pero joder la puerta no la quiero joder..... y en el hueco no cabe ningun altavoz decente que yo conozca. Tampoco se hasta dode aguantara el altavoz de serie...... ¿ cortandole frecuencia aguanta agudos y medios bien? Edito:acabo de encontrar la solucion para la parte delantera. BMW Serie 1 E87 ab 09.2004 Doorboard für 2x165 mm von PM Modifiche - CarAudio-Store Online Shop, Caraudio Hochtoener Mitteltoener Kickbass Tiefmitteltoener Batterie Daemmung Daemmmatten Stahlringe Einbauringe U dimension Powerbass Stinger Hertz Audis Ideal para conseguir un buen sonido ella parte delantera. Editado por Dani-Sempre de cantuu en 24-feb-2008 a las 22:30. | |
| | |
| | #159 |
![]() | para el 5 puertas es ese |
| | |
| | #160 |
![]() | |
| | |
| | #161 |
![]() | A la pregunta del remote en la radio pro o bussines dicen que es el cable de la antena de 12v., pero no os fieís mucho pq lo leí por ahí Editado por KeF en 27-feb-2008 a las 11:54. |
| | |
| | #162 | |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Citar:
![]() Sí, yo creo que también es ese. | |
| | |
| | #163 |
![]() | entonces montando los Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - ESK 163L no hay que modificar nada en los huecos? |
| | |
| | #164 | |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| Citar:
de todas maneras, ese añadido es grande, se podria hacer a medida y solo de un woofer de 6.5"... yo tengo que pensar en ello pero mi primera intencion es prescindir de el en la puerta y ponerlo debajo de los asientos... tengo mas ganas de tener el coche por enredar con el audio que por conducirlo jejejjejeje ( casi cuela ) es un reto hacer sonar este coche de una forma decente manteniendo la radio original y sin alterar las puertas el precio de los postizos de las puertas? caro? es de los mas baratos, los he visto hasta de 1500€. esta claro que para alguien que no piensa en mejorar seriamente el audio en coche es mucho desembolso proporcinalmente, porque con ese dinero podra comprar altavoces y etapa, pero si se va a hacer un proyecto importante no lo veo excesivo, en el mundo del caraudio todo es muy caro (si es bueno) Un saludo! | |
| | |
| | #165 |
| por cierto, el panel de la puerta de un e87(5 puertas) es distinto a un e81 (puertas) pero .... ¿el del e81 es igual al del e82(coupe)? ![]() |
| | |
| | #166 |
![]() | Pues ese panel es del 5 puertas, si. El del 3 puertas aun no lo he encontrado :(. Al inal tendre que ir aun desguace y construirmelo yo :P X cierto: 375 € no es nada caro. Si fueran del 3 puertas ya los tendria encargados. Por los de mi primer mercedes me pedian 600 eurazos! pero de segunda mano los compre por 200 ;) ¿Esos herz que habes posteado es lo mas "bueno" que se puede poner en las puertas con el hueco de origen? |
| | |
| | #167 | ||
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Citar:
Citar:
![]() , no sabía que fueran tan caros ![]() | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:39. |
|