BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Dani-Sempre de cantuu Aqui estare yo para verlo , ya que el mio lo acabo de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-feb-2008, 19:55   #157
ramm

Miembro # 54751
Vehículo: 123dC ///M
Citar:
Originalmente publicado por Dani-Sempre de cantuu Ver post
Aqui estare yo para verlo, ya que el mio lo acabo de pedir y hasta mayo no me lo da....a la que llege tambien empezare con el proyecto Audio
el mio tambien es para mayo... primeros, y estoy hasta la minga ya.... jejejejeje

3 meses de espera pero tiempo para ir preparando todo tranquilamente e ir avanzando cosas de amplificacion, estudio del medio que le voy a intentar meter (simulacion con programa) etc

siendo sincero, lo unico que me preocupa es lo del medio, hasta donde lo voy a poder bajar, el resto casi todo decidido.

un saludo
ramm está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-feb-2008, 21:42   #158
Dani-Sempre de cantuu

Miembro # 57463
Vehículo: 118i
Citar:
Originalmente publicado por ramm Ver post
el mio tambien es para mayo... primeros, y estoy hasta la minga ya.... jejejejeje

3 meses de espera pero tiempo para ir preparando todo tranquilamente e ir avanzando cosas de amplificacion, estudio del medio que le voy a intentar meter (simulacion con programa) etc

siendo sincero, lo unico que me preocupa es lo del medio, hasta donde lo voy a poder bajar, el resto casi todo decidido.

un saludo

Mi gran duda es que hacer con los altavoces de las puertas de alante. La bandeja y el sub lo tengobastante claro -> Vias separadas y el sub JBL 1600 GTO de mi enterior coche. Hoy pensava en modificar la puerta delantera para ponerle algo mas, pero joder la puerta no la quiero joder..... y en el hueco no cabe ningun altavoz decente que yo conozca. Tampoco se hasta dode aguantara el altavoz de serie...... ¿ cortandole frecuencia aguanta agudos y medios bien?

Edito:acabo de encontrar la solucion para la parte delantera.

BMW Serie 1 E87 ab 09.2004 Doorboard für 2x165 mm von PM Modifiche - CarAudio-Store Online Shop, Caraudio Hochtoener Mitteltoener Kickbass Tiefmitteltoener Batterie Daemmung Daemmmatten Stahlringe Einbauringe U dimension Powerbass Stinger Hertz Audis

Ideal para conseguir un buen sonido ella parte delantera.

Editado por Dani-Sempre de cantuu en 24-feb-2008 a las 22:30.
Dani-Sempre de cantuu está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 11:15   #159
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
para el 5 puertas es ese
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 11:53   #160
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por vans_junior Ver post
tan mal suena el coche o es que os va el rollito tunning?

A mi la fiebre del tuning se me acabó vendiendo mi anterior coche, pero siempre fuí un apasionado del buen audio, tanto en casa como en el coche. El tuning me gusta pero verlo solo
Antiguo 27-feb-2008, 11:53   #161
KeF

Miembro # 42030
A la pregunta del remote en la radio pro o bussines dicen que es el cable de la antena de 12v., pero no os fieís mucho pq lo leí por ahí

Editado por KeF en 27-feb-2008 a las 11:54.
Antiguo 27-feb-2008, 12:48   #162
Ponfito

Miembro # 45900
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Es una buena solución, pero.... Preis: 377.50EUR

Citar:
Originalmente publicado por KeF Ver post
A la pregunta del remote en la radio pro o bussines dicen que es el cable de la antena de 12v., pero no os fieís mucho pq lo leí por ahí
Sí, yo creo que también es ese.
Ponfito está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 13:11   #163
KeF

Miembro # 42030
entonces montando los Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - ESK 163L no hay que modificar nada en los huecos?
Antiguo 27-feb-2008, 13:33   #164
ramm

Miembro # 54751
Citar:
Originalmente publicado por KeF Ver post
entonces montando los Type-Rsound.com : Tienda Online | HERTZ - ESK 163L no hay que modificar nada en los huecos?
eso es... incluso podrias ponerle doble woofer si quieres, o un radiador pasivo... pero eso ya a gusto del consumidor.

de todas maneras, ese añadido es grande, se podria hacer a medida y solo de un woofer de 6.5"... yo tengo que pensar en ello pero mi primera intencion es prescindir de el en la puerta y ponerlo debajo de los asientos...

tengo mas ganas de tener el coche por enredar con el audio que por conducirlo jejejjejeje ( casi cuela ) es un reto hacer sonar este coche de una forma decente manteniendo la radio original y sin alterar las puertas

el precio de los postizos de las puertas? caro? es de los mas baratos, los he visto hasta de 1500€. esta claro que para alguien que no piensa en mejorar seriamente el audio en coche es mucho desembolso proporcinalmente, porque con ese dinero podra comprar altavoces y etapa, pero si se va a hacer un proyecto importante no lo veo excesivo, en el mundo del caraudio todo es muy caro (si es bueno)

Un saludo!
Antiguo 27-feb-2008, 13:34   #165
ramm

Miembro # 54751
por cierto, el panel de la puerta de un e87(5 puertas) es distinto a un e81 (puertas) pero .... ¿el del e81 es igual al del e82(coupe)?
Antiguo 27-feb-2008, 15:06   #166
Dani-Sempre de cantuu

Miembro # 57463
Pues ese panel es del 5 puertas, si. El del 3 puertas aun no lo he encontrado :(. Al inal tendre que ir aun desguace y construirmelo yo :P
X cierto: 375 € no es nada caro. Si fueran del 3 puertas ya los tendria encargados. Por los de mi primer mercedes me pedian 600 eurazos! pero de segunda mano los compre por 200 ;)

¿Esos herz que habes posteado es lo mas "bueno" que se puede poner en las puertas con el hueco de origen?
Antiguo 27-feb-2008, 16:48   #167
Ponfito

Miembro # 45900
Vehículo: 118d ///M
Citar:
Originalmente publicado por ramm Ver post
..............
el precio de los postizos de las puertas? caro? es de los mas baratos, los he visto hasta de 1500€. esta claro que para alguien que no piensa en mejorar seriamente el audio en coche es mucho desembolso proporcinalmente, porque con ese dinero podra comprar altavoces y etapa, pero si se va a hacer un proyecto importante no lo veo excesivo, en el mundo del caraudio todo es muy caro (si es bueno)
Un saludo!
Citar:
..............
X cierto: 375 € no es nada caro. Si fueran del 3 puertas ya los tendria encargados. Por los de mi primer mercedes me pedian 600 eurazos! pero de segunda mano los compre por 200 ;)
.................
Pues me dejais así , no sabía que fueran tan caros
Ponfito está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2008, 20:49   #168
Dani-Sempre de cantuu

Miembro # 57463
si si,el car audio se paga caro. Etapas de 12.000 euros he visto.... con eso te lo digo todo :)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión