| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por khenag Esos son ideales para atrás, delante pondria otros. Si no te quieres gastar mucho hay ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #217 | |
![]() Miembro # 52707 Registrado: dic 2007 Ubicación: huelva Vehículo: 118 d M 3P Edad: 22
| Citar:
ok pero yo xrahora no le qiero meter etapa solo cn la radio paso de lios todavia cn este coche. irian bien entonces adelante y atras, alante lo acaompañaria cn unos tweeter | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 |
| Miembro # 68293 Registrado: jun 2008 Ubicación: donosti Vehículo: s1 118d
|
en la tienda donde voy a poner mi equipo me han recomendado altavoces IMPACT. Alguien podria decirme algo de esta marca
|
| | |
| | #219 | |
![]() Miembro # 60075 Registrado: mar 2008 Ubicación: Vic Vehículo: 118dM
| Citar:
Bueno, ya te he hecho el trabajo sucio jeje Nuevos altavoces para las puertas - BMW FAQ Club | |
| | |
| | #220 | |
![]() Miembro # 43053 Registrado: jul 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 118d Sport
| Citar:
¿Alguien conoce información acerca de estos altavoces que vienen de serie en el S1? marca, potencia, calidad, etc.. | |
| | |
| | #221 | |
![]() Miembro # 60075 Registrado: mar 2008 Ubicación: Vic Vehículo: 118dM
| Citar:
Si quieres datos más concretos usa el buscador, yo encontré bastante información en su dia, pero ahora no recuerdo en qué hilo... Pero como resumen, los medios son una mierda, y no tienes agudos. Los graves son lo más pasable pero les falta potencia. Si quieres calidad será difícil que la consigas sin amplificar y cambiar los altavoces delanteros (medios por lo menos)
| |
| | |
| | #222 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
si quereis notar cambio radical teneis que meter etapa+vias separadas mas algo en la bandeja acompañado de un sub en el maletero esa es mi configuracion y no se parece en nada a lo que sonaba el coche de serie,ni punto de comparacion.
|
| | |
| | #223 |
![]() Miembro # 43053 Registrado: jul 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 118d Sport
|
Gracias Khenag, pues buscando por ahí encontré esta imagen, aunque no dice nada acerca de la potencia ni la marca de los altavoces. De momento cambiaré la radio por una con mp3 y bluetooth para tener manos libres, a ver si consigo que se pueda manejar todo con los manos del volante, incluido el manos libres. ¿Alguien ha instalado alguna con estas características? Los altavoces los dejo para más adelante, de momento creo que me conformaré. |
| | |
| | #224 |
![]() Miembro # 68150 Registrado: jun 2008 Ubicación: Italia Vehículo: 120i
|
hola a todos soy nuevo por aqui, necesito un poco de ayuda con mi serie 1, tengo los comandos al volante pero no logro conectar mi telefono, quisiera saber si soy yo que no lo estoy haciendo bien o el coche no esta dotado de esta funcion, muchas gracias
|
| | |
| | #225 |
| Miembro # 68293 Registrado: jun 2008 Ubicación: donosti Vehículo: s1 118d
|
gracias khenag por la informacion. Todavia no tengo el nuevo equipo, por lo visto no hay stock de impact en españa y me tienen que traer los altavoces desde italia ![]() cuando me los instalen con la alpine ida-x100 os dire como suenan. |
| | |
| | #226 |
![]() Miembro # 45816 Registrado: sep 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: 120d
|
he estado pidiendo presupuesto en una tienda de car audio y me han dado esto: IMPACT -tweter de neodino (o como se diga) -altavoces puertas -un filtro para mezclar señales (tenia nombre pero no me acuerdo) ESTO 240 euros montado y una etapa montada de 2x50 o 70rms aprox 140 y montada 240 euros osea 480 todo me han dicho que dls o coral subira un poco mas. Que tal lo veis? |
| | |
| | #227 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
el precio de la etapa la veo cara(no pones marca de esta)pero montada 240€ lo veo una salvajada uno mismo se la puede instalar yo lo hize. pd.el filtro se llama crossover sino recuerdo mal. |
| | |
| | #228 |
![]() Miembro # 45816 Registrado: sep 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: 120d
|
la marca no me de la etapa ha dicho, pero en cojunto todo no es cara no? o si?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57:08. |
|