| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; EXACTO... esa es la putada... metele un Subwoofer normalito nomas de 12", con la caja ya te volaste el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 41045 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 120d 3 puertas Edad: 31
| EXACTO... esa es la putada... metele un Subwoofer normalito nomas de 12", con la caja ya te volaste el 35% del maletero... por otro lado, no veo espacio donde meter las cosas... y me daria una pena cortarlo ahora que esta nuevito... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| alguna recomendacion para los de atras?? lo que el coche sufre mucho de agudos.. llebo la radio a -6... cambiando los sub de debajo de los asientos tendre mejoria? lo que entonces si que tendria que meterle una etapa almenos solo para los sub no? y ya que estoy pregunton sabes las pulgadas de los altavoces? xD Editado por _Dani_ en 07-ago-2007 a las 20:08. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| para los de atras son de 10" creo, ahi un brico como kitar los de serie y poner unos de mejor calidad, en mi peke llevo en la bandeja unos 6x9 de 2 vias jbl, en los sitios de los de serie atras llevo unos woofers audio sistem, y los acompaña con unos tweteers sony, cambia radical. ![]() Editado por -Victor.T- en 07-ago-2007 a las 20:23. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| llevo etapa, pero de todas maneras estuve un tiempo sin ella y se sentia muy bien no tiene nada k ver de como se siente de serie. ![]() Te lo recomiendo unos tweteers atras con unos woofers en el hueco de los de serie;) Editado por -Victor.T- en 07-ago-2007 a las 22:11. |
| | |
| | #20 |
![]() | donde está ese brico? es interesante... 10"!! joas pa ser un altavoz... |
| | |
| | #22 |
| peazo altavoz si fuera de 10" jajaj hablaba en centimetros perdon. De todas maneras para ke os agais una idea se ven a simple vista x debajo . ![]() usar el buscador ke ahi bricos de montaje de los altavoces... http://www.bmwfaq.com/f59/cambio-de-...-serie1-74494/ Editado por -Victor.T- en 08-ago-2007 a las 15:33. |
| | |
| | #23 |
![]() | Pues tanto oir hablar de los altavoces que trae de serie y que son malos, no se será que a mi me pusierón otros je,je porque se oye con el business de P.M, la clave es subir los graves y los agudos desde el equipo y a mi me suena muy bien (será que no tengo muy buen oido, pero como que no necesito más). |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| si subes los grabes con la radio a lo que da solo se escucha ruido de lo mal que se escucha, si tienes el volumen normalito (para mi bajo... jeje) si que se escucha bien, pero una vez le pides volumen se va todo a la mierda xD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:12. |
|