| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; acabo de ver el brico Victor y ese es del S1 5p anterior, yo tengo el nuevo de 3p, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| acabo de ver el brico Victor y ese es del S1 5p anterior, yo tengo el nuevo de 3p, pero bueno supongo que sera lo mismo, lo que es una mierda tener que destapizar la puerta para cambiar un altavoz, en mi anterior golf sacabas la tapa del altavoz y hay tenias los 4 tornillos no hacia falta destapizar... pero bueno mirare haber.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 | |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| yo no cogi ningun sistema de altavoces, simplemente lo que venia de serie con la radio pro, porque considero que por 650€ que vale un extra de altavoces en una tienda de audio te sacas un equipo mejor y mas barato por eso no me lo puse, es mas en mi atiguo coche un golf, me compre un pack Vieta 6x9, sub y etapa por 260€ que eso sonaba.... te vibraba el cuerpo y todo... |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw 1TLR hibrido Vehículo: 125 D ;)
| |
| | |
| | #32 |
![]() | Cuando hablais de altavoces detrás es que se los habeis puesto vosotros? porque o yo estoy muy cegato o en puertas traseras no veo altavocews por ningún sitio... Cuantos altavoces y dónde los lleva de serie con bussines ?? Gracias adelantadas por las respuestas :) |
| | |
| | #33 |
![]() | Joer..pues ya se podían currar un poco lo de los altavoces y poner unos que se escuchen más o menos bien, mi novia tiene un golf 5 y no le pidio el extra de audio y se escucha de lujo, incluso parece que tiene subwoofer |
| | |
| | #34 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #36 |
| y porque los 5p tienen que tener mas altavoces que los de 3p? porque los de 5p lleban altavoces en las puertas traseras y detras a los lados de la bandeja no? almenos los Audi (ya que no he visto el interior trasero de un S1 de 5p, pero supongo que sera como he dicho)y el de 3p solo detras a los lados de la bandeja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:21. |
|