| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; el de 3 puertas tiene de serie 6 altavoces, 2 puertas delanteras, 2 cerca bandeja trasera, 2 debajo de asientos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | el de 3 puertas tiene de serie 6 altavoces, 2 puertas delanteras, 2 cerca bandeja trasera, 2 debajo de asientos delanteros en el suelo, si hechas los asientos para alante y te agachas los ves. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Pues yo con la radio pro estoy la mar de contento, no creia que sonara asi con los altavoces de serie. Los traseros la verdad es que suenan como el culo, pero la parte de delante la verdad es que suena muy bien, igualmente que opciones habria para poner detras que no saliera muy caro? solo altavoz, sin nada de etapas. |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw S1 hibrido Vehículo: 12xD 220cv
| yo alante tengo los de serie y voy sobrao, poniendo atras unos 6x9 vas sobrao en el peke sin etapas. ![]() _Dani_ si tienes un buen sonido ke te viene de atras se comen los de delante, y mas el peke. ![]() |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| hombre la verdad que con la pro al maximo los de delante suelen distorsionar, y despues que quiero grabes, porque si pongo los grabs a 0 a la que subas el volumen se oye fatal y lo tengo que poner a -6, creo que lo suyo seria tenerlo a -6 y poner una etapa que amplifique los sub de debajo de los asientos para asi desde la etapa dar los grabes, estoy ya hecho polvo de la cabeza con los altavoces de los webos jajaja |
| | |
| | #42 |
![]() | Dani tengo el 5p (el antiguo 118d 122) y mmmmm juraría que en puertas traseras no lleva absolutamente nada, van escondidos sin rejilla o algo? estoy dudando mañana lo miro, pero creo que lo miré y no había nada. Lo compré nuevo osea que si llevan ahí deben estar...., por otro lado cuando escucho música no tengo la sensación de percibir sonido de la parte trasera como en los otros coches que he tenido, y la radio creo que tampoco lleva para repartir sonido delante/atrás. Tendré que mirar todo con calma. Un saludo gracias de nuevo ;) |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 30300 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Bcn bmw S1 hibrido Vehículo: 12xD 220cv
| joe ahora no sabeis de donde viene el sonido.................. ![]() ![]() ![]() Los altavoces traseros estan al lado de la bandeja la moldura de los laterales. ![]() Y la radio PRO se puede poner balance tanto alante y atras como derecha y izkierda. Dani creo ke tu radio le falta uno tweteers para no estar poniendola a -6. ![]() Editado por -Victor.T- en 10-ago-2007 a las 00:27. |
| | |
| | #45 |
![]() | Que me comentais de estos alpine en compensación con la radio tendría que ir mb ESTOS: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ine_SXE_1750S/ O ESTOS OTROS: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ine_SXE_1350S/ La diferencia es que los primeros son de 45wRMS (que que mucho pa la professional) y los otros son de 40wrms (tendrían que ir mejor...) ¿Que opinaís?si sabeis de otros que vayan de lujo con la radio profesional sin amplificar decirlo ehh ![]() Editado por KeF en 10-ago-2007 a las 12:29. |
| | |
| | #46 | |
![]() Miembro # 40298 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:57. |
|