| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; pues yo lo he pedido cn el equipo HiFi mas caro el DSP y por lo k veo no tiene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: jul 2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
|
pues yo lo he pedido cn el equipo HiFi mas caro el DSP y por lo k veo no tiene mala pinta tiene k sonar de lujo....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
|
si pero bueno lo que yo digo.... cuanto vale el mas caro 1200€? no? pues por ese precio seguro que tienes algo de mejor calidad y potencia que lo que monta bmw.... pero bueno solo es mi punto de vista, alomejor tu prefieres sacarlo de fabrica asi y no tener que estar buscando altavoces y mirando precios y tal.
|
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: jul 2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Blanquito Edad: 22
|
caru esk es eso yo todo de serie no kiero luego ruidos por tapas k no puedan encajar bien etc etc y cn razon iria al concesionario y ellos me dirian k lo k llevo puesto no es originla. asik cn el HiFi DSP a tirar millas o mejor dicho kilometros
|
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
|
no tiene porque sonar tapas ni que no encajen bien.... si sa hace bien queda perfecto, pero bueno cada uno lo ve diferente.
|
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 44071 Registrado: ago 2007 Ubicación: Mexico City
|
Dani aqui tienes las configuraciones de las bocinas y radios ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #66 |
|
muchas gracias rafaellimon, solo una pregunta en stereo no pone de cuantos wat reales (nominal-rms) tienen los altavoces no? de donde has sacado esta informacion proque me he vuelto loco buscando y no he encontrado nada, saludos y merci compañero.
|
| | |
| | #67 | |
![]() Miembro # 44071 Registrado: ago 2007 Ubicación: Mexico City
| Citar:
La pagina es www.babybmw.net | |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 24604 Registrado: jul 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 120d
|
Hola Chicos Dejo el enlace del post que puse en su momento de la previa configuración de mi equipo en mi serie 1. Para gustos los colores, pero si que es un hecho, que cambiando el equipo de casa por otro es una mejoraría más que notable. El equipo de casa podría decirse que a cierta ganancia tiene una “calidad” razonable pero si quieres subir un poco más sin llegar a hacer un coche discoteca ya empieza a distorsionar. Yo lo he comentado en alguna que otra ocasión aquí en el foro, cambias equipo, pierdes en estética, eso es fijo. Pero os puedo asegurar que la escena varía y mucho cuando optas por una buena configuración de equipo. Mi equipo es el siguiente para una posible referencia Fuente Pioneer DEH-P9800BT Kit de 3 vias delantero Rainbow CS 365 Profi Line Etapa de potencia Genesis Dual Mono En breve quiero ponerle otra etapa que tengo aquí, un condensador y un sub de 12” para tener un grave de fondo para ganar más en calidad. Cuando lo tenga todo haré fotos para que veáis el doble fondo como lo tengo con sus correspondientes ventiladores. Como decía antes es cuestión de gustos, puedes meter un 5” y hacer combinaciones. Yo con esta configuración estoy más que satisfecho por obtener calidad, bien es cierto que este mismo equipo en otro coche se le sacaría más partido, como explico en el post. Espero que os pueda valer de ayuda. Un saludo http://www.bmwfaq.com/f17/cambiar-eq...serie1-162966/ Editado por jesloz en 16/08/07 a las 16:39:46. |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 1522 Registrado: mar 2003
|
la potencia de la profesional es la misma que la de business?, con la business vienen 2subs?¿¿?
|
| | |
| | #70 |
|
en la de serie vienen los 2 sub que estan debajo de los asientos del.
|
| | |
| | #71 |
![]() Miembro # 43553 Registrado: jul 2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 120d E81
|
Perdonadme pero tengo un lío de mil demonios , mi peke vendrá con la radio professional y con el extra "sistema de altavoces" (600 y pico euros). podrías decirme el tipo de instalación que va a tener por favoooor ,muchas gracias.
|
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 44560 Registrado: ago 2007 Ubicación: Málaga Vehículo: Bmw serie 1 (Tres Pu Edad: 19
|
A mi me han pedido en una tieneda tuning de aki de malaga 1000 € por Tapa JDL y dos juegos de altavoces de 110 RMS cableado e instalacion ... La marca de los altavoces es CORAL
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45:45. |
|