| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Serie 1 Hilo, Altavoces Del S1 en el Mecánica y Consultas; zaragozano ¿como te pusieron los Mtx de 6,5" debajo de los asientos? ¿hicieron algun tipo de adaptador? ¿No se pasa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abr 2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
| zaragozano ¿como te pusieron los Mtx de 6,5" debajo de los asientos? ¿hicieron algun tipo de adaptador? ¿No se pasa de la altura?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
Muy Buenas....llevo un par de semanas leyendo este post y hace una semana y 4 dias me dieron las llabes del peke....120d con la radio bussines.....la verdad que el coche va muuuuyy bien y estoy muy contento pero el sonido.....le falta. Bueno voy al ajo.... he desmontado las puertas a ver si podia ponerle los altavoces de mi anterior coche...ya que se los puse cosa de medio año.....y bueno tengo unos pioneer ke en mi otro coche iba bastante bien, los de delante son de 5 1/4" (13cm) y por lo que poniais esos valdrian....la cosa es que no...son, a mi parecer, de unos 10 cm asi que nada lo unico que he hecho es ponerle los tweeters y bueno algo ha mejorado. Pero ahora el problema es que me he monatado detras y pufff.....no se siente nada la musica...la verdad ke los altavoces de detras son una verdadera M... jejeje Y bueno me he dispuesto a quitarlos y no me atrevo a forzar nada....alguien sabe como se quitan?? Me estoy pensado en poner un par en la bandeja que tengo tb de mi anterior coche...pero lo que no kiero es que me quiten capacidad de maletero pufff todo un sin vivir jejeje Pues nada mas que a ver si alguien se monta algo y dice que se pone asi los demas mas o menos vamos viendo como va el tema...yo lo ke no kiero es kitar la fuente..es que keda bien ....a por cierto alguien sabe la potencia la de misma?? es ke no lo encuentro en ningun sitio :p Bueno un saludo y a ver si vamos poniendo estilo personal al peke :o) |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
si le meto unos 6x9(2) en la bandeja de atras y los amplifico y desconecto los de atras de serie,sonara bastante mejor y mas fuerte¿?otra cosa los sub en el maletero de este coche se escucha bastante¿?saludos.
|
| | |
| | #88 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
|
hubo un forero que puso una caja en el maletero y aconsejo que nadie lo hiciera ya que se pierde muxo sonido ya que es muy cerrao y no sale muxo sonido, si no te quieres gastar mucha pasta y obtener buenos resultado mi consejo es un pack Hurricane de Vieta vienen los 6x9 y la etapa de 4 canales en la cual enchufaria los 6x9 y los ajustaria desde la etapa y en los otros 2 conectaria los sub de debajo de los asiento conectando en la etapa la opcion de sub y ajustandolo desde hay, y despues en la radio poner el bass a -6 para que los delanteros distorsionen lo minimo posible, y creo que asi notara un muy muy muy buen cambio, saludos. PD: otra opcion es poner unos 6x9 en la bandeja y ya esta, notaras algo de cambio pero muchisimo mas como te lo he explicado ya que la radio pro no tiene muxa salida de wat y para moverlos bien pondria la etapa ;)
Editado por _Dani_ en 19/09/07 a las 19:30:02. |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 40323 Registrado: may 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 118d
|
Pero entonces nadie le ha montado el twiter y el soporte del hi-fi (no-dsp) al 3 puertas???
|
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: S1-MiNi_Sc
|
un subwoofer de 10" o 8" en el lateral izquierdo del maletero con fibra y tapizado, y una etapa 4 canales con metrakilato por delante para asilarla, 2 puenteados en 1 para el sub y 2 para los 6x9 en la bandeja, quedaría cojonudo y sin ocupar el maletero y obteniendo buenos resultados y sin necesidad de sacar la radio de serie, ese es mi plan para hacer. La putada es que no tengo ni idea de trabajar con fibra... asi que lo llevaré a montar. |
| | |
| | #91 |
![]() Miembro # 37918 Registrado: abr 2007 Ubicación: Dentro de mi pc Vehículo: Serie 1 SportLimited
|
trabajar con fibra esmuy facil, lo que pasa es que se tarda mucho. Son unas plaquitas que hay que mojar y vas poniendo. De esta forma puedes hacer cualquier forma.
|
| | |
| | #92 |
![]() Miembro # 8943 Registrado: ene 2005 Ubicación: España Vehículo: 120d/ 330d/gt20tdi Edad: 22
|
_dani_ el pack ese de vieta que comentas por que precio sale¿?los sub de debajo de los asientos por que precio sale???.
|
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 40298 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d Sport ///M Edad: 22
|
el pack de vieta sobre unos 180 hara te buscare el link (creo que es lo 3º que sale el que pone PACK HURRICANE), y lo de los sub, yo no los cambiaria, creo que metidos en una aislado de los demas altavoces pudiendolos ajustar desde la etapa como te he explicado antes ya ira guay... no sera como los sub de 400w etc pero mejorara, y si te queres dejar pasta en los sub pues no tengo ni idea de lo que pueden costar con las medidas de los que ya tenemos. http://www.autohifi-rm.com/index.php?cPath=111_125 |
| | |
| | #94 |
|
perfecto como he comentado montaré los tweters o como se escriba del ekipo hifi y le metere unos 6x9 en la bandeja amplificados y le metere el bombo que tengo del leon,a ver como va la cosa,el que tenia el sub en el serie podria hacer el favor de poner un video de como suena¿?saludos.
|
| | |
| | #95 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34323 Registrado: feb 2007 Ubicación: BcN Vehículo: 130i&118D Edad: 26
|
buenas, yo le compre unos coral y se loas voy a poner al 130i....dicen q estan muy bien
|
| | |
| | #96 |
|
gagarin los coral que le vas a meter son los de 35-40rms¿?yo estoy mirandome unos focal de 50rms y los amplifico .
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45:24. |
|