| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Amantes del serie 1 Episodio II en el Mecánica y Consultas; Señoras, señores, chicos, chicas, madres, padres, hijos... en fin... amantes del serie 1... yo también lo soy... sin duda. Después ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53416 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Terrassa Vehículo: bmw 118d M
Señoras, señores, chicos, chicas, madres, padres, hijos... en fin... amantes del serie 1... yo también lo soy... sin duda. Después de todo... joder... es un serie 1... Mira que estaba mosqueao el otro día cuando envié el primer episodio de mi desastrosa experiencia... aún sigue en el taller y lo echo de menos... si es que es ver uno por la calle... se me va la vista. NO, NO ME LO VOY A QUITAR DE ENCIMA... me tiene muy enganchao el pequeño bicho este... Por ahí alguien dijo... solemos desear aquello que no tenemos y estos dias yo no tengo mi peque... Saludos a todos los ADS1 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
JEJEJE.....ya veras que todo saldra bien,tendras el peque en tus manos y perfectas condiciones.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: marzo-2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51898 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: S1 ///M Edad: 25
Con el título del hilo pensé que iba a ser otro hilo también por el coche de Rubén! (Lo digo por el rollo del Darth Vader y el Episodio II)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53416 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Terrassa Vehículo: bmw 118d M
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 62795 Registrado: abril-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 118d
Bueno es oirlo, pero cuando un coche sale malo.... suerte...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: MURCIA Vehículo: 118d ///M
EL otro hilo seguro que fue en un momento de calenton e impotencia al ver los problemas que te estaba dando el coche
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 58781 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Albacete Vehículo: E87 //M Edad: 25
Estaba claro que no te ibas a deshacer de él. A mi me ocurre que me pego dos dias sin montarme en el bicho y me entra un mono exagerado. Ya veras como al fin empieza a salir todo bien. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
Surineska.....entiendo tu deseo de expresar con el resto tus sentimientos... pero abramos post que aporten algo al foro... todos echamos de menos a nuestros s1 cuando no los tenemos... otra opcion hubiera sido...continuar el post ya abierto y editar el titulo... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
Cualquier cambio a mejor SIEMPRE es bueno ![]() ![]() me alegro de tu cambio de humor, aunque la situación no sea precisamente "ideal". Saludos y mucha SUERTE |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:38. |
|