![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Amplificar Radio Professional... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); A ver, vamos a ver por que algo no me cuadra expongo el caso.. Lo primero voy a comentar como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
A ver, vamos a ver por que algo no me cuadra expongo el caso.. Lo primero voy a comentar como tengo hecha mi instalacion sobre una radio bussines Tengo una etapa conectada por entrada de altavoces (traseros) y esta esta a su vez conectada al subw Tengo otra etapa conectada por entrada de altavoces (traseros de la otra parte) conectados a su vez a 2 altavoces en bandeja Hasta aqui todo va perfecto y de "puta madre" ( perdon por la expresion ) el tema viene cuando compro una Radio professional, la conecto y que pasa.. que detras los graves pues no se oyen, total me rayo la vendo y compro otra.. y que pasa? que pasa exactamente lo mismo.. Mi conclusion? que la radio bussines reparte todas las frecuencias por todos los altavoces a la vez, mientras que la radio professional, reparte las frecuencias de otra forma.. Delante reparte los graves medios y agudos, y detras reparte los medios y agudos.. entonces.. para que el subw me funcione correctamente he supuesto, que tendria que sacar la entrada de altavoz que va a la etapa de los altavoces delanteros, ahora quiero que me confirmeis si tengo.. o no tengo razon xD |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30486 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 d
te los subo ya que es lo que yo quiero montar con la radio profesional tambien y de paso te pregunto: si con las lineas de los altavoces delanteros se puede amplificar con un amplificador de entrada alta (4 canales) como lo tienes tu unas vias separadas y un sub. que material en altavoz y demas estas instalando. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30486 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118 d
revisastes el farder y los cortes de la etapa no los tengas en hpf en vez de lpf o viceversa investigare ya que quiero hacer eso mismo pero cojiendo las lineas de los altavoces delanteros.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
| |
| | |
| | #5 | |
Si, la etapa de los altavoces esta en High pass frecuency y la del subw en Lpf low pass frecuency, no es nada de la instalacion por que la instalacion es la misma, solo he cambiado una radio por la otra, lo que creo es que la radio professional reparte de manera diferente a la bussines... | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
y por que no lo conectas a los altavozes que van en el suelo ?¿ esos son los graves no?¿ tira un par de cables de ahy a la etapa no? | |
| | |
| | #7 | |
tambien lo he pensado, pero si tengo que quitar todo el asiento para sacar 2 cables.. sera un poco engorro no? o alguien sabe de donde pillar los cables que van ahi? | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
Posts: 879 | quizas bajen por alado de la maneta para abrir el capot ;) pero a saver cuales son... ademas no creo que necesites quitar el asiento para levantar esas rejillas no? lo e visto hacer en un e90 sin sacar asientos... asientos atras de todoy creo que soltando los dos tornillosd e alante para que suba 2 cm o asi las guias para poder sacar las rejillas y los altavoces...
Editado por Mr.Guti en 16-jun-2009 a las 23:44. |
| | |
| | #9 |
tambien e pensado que puestos a desmontar para ver por donde pasan los cables mejor desmontar la zona de los pies del acompañante por si bajan por ahy los cables hacia el altaqvos de debajo el asiento, mas que nada por que por ese lado pasa menos cableado que por el izquierdo... almenos en otros coches que e desmontado era asi |
| | |
| | #10 | |
como como? no lo pillo... si cada cable que llega al subw va por la guia izquierda y derecha, pues se puede pillar de la guia izquierda mismo pero.... la pregunta es.. que colores son los cables que llegan al subw? | |
| | |
| | #11 | |
e ahy el dilema jajaja desmonta los plasticos que hay en los laterales de los asientos por donde pasa el manojo de cables hacia el culo del coche y a ver si con un poco de suerte ves 2 que van direccion al altavoz jaja seria una chorra considerable, pero anda que no vendria bien e | |
| | |
| | #12 | |
si tio xD, estaria muy bien, pero no creo que sean los unicos cables, sino que tambien habra algun cable mas, de todas maneras mañana lo miraré bien, y si solo hay dos cables lo solucionare ipsofacto, aun que pierda uno de los dos subws de el suelo del coche.. por que total.. parece que no suenen una mierda... | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amplificar, professional, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:42. |