BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Amplificar Radio Professional...

Esta es la discusion Amplificar Radio Professional... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); A ver, vamos a ver por que algo no me cuadra expongo el caso.. Lo primero voy a comentar como ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 16-jun-2009, 22:13   #1

Miembro # 24005
Vehículo: e87 DriFT!
Amplificar Radio Professional...

A ver, vamos a ver por que algo no me cuadra expongo el caso..

Lo primero voy a comentar como tengo hecha mi instalacion sobre una radio bussines

Tengo una etapa conectada por entrada de altavoces (traseros) y esta esta a su vez conectada al subw

Tengo otra etapa conectada por entrada de altavoces (traseros de la otra parte) conectados a su vez a 2 altavoces en bandeja

Hasta aqui todo va perfecto y de "puta madre" ( perdon por la expresion )

el tema viene cuando compro una Radio professional, la conecto y que pasa.. que detras los graves pues no se oyen, total me rayo la vendo y compro otra.. y que pasa? que pasa exactamente lo mismo..

Mi conclusion? que la radio bussines reparte todas las frecuencias por todos los altavoces a la vez, mientras que la radio professional, reparte las frecuencias de otra forma.. Delante reparte los graves medios y agudos, y detras reparte los medios y agudos..

entonces.. para que el subw me funcione correctamente he supuesto, que tendria que sacar la entrada de altavoz que va a la etapa de los altavoces delanteros, ahora quiero que me confirmeis si tengo.. o no tengo razon xD
SrMenDi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2009, 22:49   #2

Miembro # 30486
Vehículo: 118 d
te los subo ya que es lo que yo quiero montar con la radio profesional tambien y de paso te pregunto:
si con las lineas de los altavoces delanteros se puede amplificar con un amplificador de entrada alta (4 canales) como lo tienes tu unas vias separadas y un sub.
que material en altavoz y demas estas instalando.
veron está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2009, 22:58   #3

Miembro # 30486
Vehículo: 118 d
revisastes el farder y los cortes de la etapa no los tengas en hpf en vez de lpf o viceversa investigare ya que quiero hacer eso mismo pero cojiendo las lineas de los altavoces delanteros.
veron está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2009, 23:17   #4

Miembro # 24005
Citar:
Originalmente publicado por veron Ver post
te los subo ya que es lo que yo quiero montar con la radio profesional tambien y de paso te pregunto:
si con las lineas de los altavoces delanteros se puede amplificar con un amplificador de entrada alta (4 canales) como lo tienes tu unas vias separadas y un sub.
que material en altavoz y demas estas instalando.
a ver, si que se puede pues estoy usando 1 subw con etapa y otra etapa con 2 coaxiales..
Antiguo 16-jun-2009, 23:18   #5

Miembro # 24005
Citar:
Originalmente publicado por veron Ver post
revisastes el farder y los cortes de la etapa no los tengas en hpf en vez de lpf o viceversa investigare ya que quiero hacer eso mismo pero cojiendo las lineas de los altavoces delanteros.

Si, la etapa de los altavoces esta en High pass frecuency y la del subw en Lpf low pass frecuency, no es nada de la instalacion por que la instalacion es la misma, solo he cambiado una radio por la otra, lo que creo es que la radio professional reparte de manera diferente a la bussines...
Antiguo 16-jun-2009, 23:27   #6

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
Citar:
Originalmente publicado por SrMenDi Ver post
A ver, vamos a ver por que algo no me cuadra expongo el caso..

Lo primero voy a comentar como tengo hecha mi instalacion sobre una radio bussines

Tengo una etapa conectada por entrada de altavoces (traseros) y esta esta a su vez conectada al subw

Tengo otra etapa conectada por entrada de altavoces (traseros de la otra parte) conectados a su vez a 2 altavoces en bandeja

Hasta aqui todo va perfecto y de "puta madre" ( perdon por la expresion )

el tema viene cuando compro una Radio professional, la conecto y que pasa.. que detras los graves pues no se oyen, total me rayo la vendo y compro otra.. y que pasa? que pasa exactamente lo mismo..

Mi conclusion? que la radio bussines reparte todas las frecuencias por todos los altavoces a la vez, mientras que la radio professional, reparte las frecuencias de otra forma.. Delante reparte los graves medios y agudos, y detras reparte los medios y agudos..

entonces.. para que el subw me funcione correctamente he supuesto, que tendria que sacar la entrada de altavoz que va a la etapa de los altavoces delanteros, ahora quiero que me confirmeis si tengo.. o no tengo razon xD

y por que no lo conectas a los altavozes que van en el suelo ?¿ esos son los graves no?¿ tira un par de cables de ahy a la etapa no?
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2009, 23:40   #7

Miembro # 24005
Citar:
Originalmente publicado por Mr.Guti Ver post
y por que no lo conectas a los altavozes que van en el suelo ?¿ esos son los graves no?¿ tira un par de cables de ahy a la etapa no?

tambien lo he pensado, pero si tengo que quitar todo el asiento para sacar 2 cables.. sera un poco engorro no? o alguien sabe de donde pillar los cables que van ahi?
Antiguo 16-jun-2009, 23:43   #8

Miembro # 85804
Citar:
tambien lo he pensado, pero si tengo que quitar todo el asiento para sacar 2 cables.. sera un poco engorro no? o alguien sabe de donde pillar los cables que van ahi?
quizas bajen por alado de la maneta para abrir el capot ;) pero a saver cuales son... ademas no creo que necesites quitar el asiento para levantar esas rejillas no? lo e visto hacer en un e90 sin sacar asientos... asientos atras de todoy creo que soltando los dos tornillosd e alante para que suba 2 cm o asi las guias para poder sacar las rejillas y los altavoces...

Editado por Mr.Guti en 16-jun-2009 a las 23:44.
Antiguo 16-jun-2009, 23:45   #9

Miembro # 85804
tambien e pensado que puestos a desmontar para ver por donde pasan los cables mejor desmontar la zona de los pies del acompañante por si bajan por ahy los cables hacia el altaqvos de debajo el asiento, mas que nada por que por ese lado pasa menos cableado que por el izquierdo...
almenos en otros coches que e desmontado era asi
Antiguo 16-jun-2009, 23:45   #10

Miembro # 24005
Citar:
quizas bajen por alado de la maneta para abrir el capot ;) pero a saver cuales son... ademas no creo que necesites quitar el asiento para levantar esas rejillas no? lo e visto hacer en un e90 sin sacar asientos... asientos atras de todoy creo que soltando los dos tornillosd e alante para que suba 2 cm o asi las guias para poder sacar las rejillas y los altavoces...

como como? no lo pillo... si cada cable que llega al subw va por la guia izquierda y derecha, pues se puede pillar de la guia izquierda mismo pero.... la pregunta es.. que colores son los cables que llegan al subw?
Antiguo 16-jun-2009, 23:47   #11

Miembro # 85804
Citar:
como como? no lo pillo... si cada cable que llega al subw va por la guia izquierda y derecha, pues se puede pillar de la guia izquierda mismo pero.... la pregunta es.. que colores son los cables que llegan al subw?

e ahy el dilema jajaja desmonta los plasticos que hay en los laterales de los asientos por donde pasa el manojo de cables hacia el culo del coche y a ver si con un poco de suerte ves 2 que van direccion al altavoz jaja
seria una chorra considerable, pero anda que no vendria bien e
Antiguo 16-jun-2009, 23:49   #12

Miembro # 24005
Citar:
e ahy el dilema jajaja desmonta los plasticos que hay en los laterales de los asientos por donde pasa el manojo de cables hacia el culo del coche y a ver si con un poco de suerte ves 2 que van direccion al altavoz jaja
seria una chorra considerable, pero anda que no vendria bien e

si tio xD, estaria muy bien, pero no creo que sean los unicos cables, sino que tambien habra algun cable mas, de todas maneras mañana lo miraré bien, y si solo hay dos cables lo solucionare ipsofacto, aun que pierda uno de los dos subws de el suelo del coche.. por que total.. parece que no suenen una mierda...
Responder

Etiquetas
amplificar, professional, radio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.17442 segundos