BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

angeleyes H8 leds

Esta es la discusion angeleyes H8 leds dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); hola a todos, ya he llegado a mi casa y tengo las bombillas estas, las H8 de led 2 Ampoule ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-nov-2008, 00:06   #1

Miembro # 60952
Vehículo: bmw 118i
angeleyes H8 leds

hola a todos, ya he llegado a mi casa y tengo las bombillas estas, las H8 de led 2 Ampoule H8 SMD 18 LED Xenon Blanc FOGLIGHT S-035 en venta en eBay.es (finaliza el 24-nov-08 18:18:00 H.Esp)

bien, las he puesto y ha pasado lo siguiente, yo tengo xenon reequipado, tengo logicamente un restyled, bueno, al lio, no dan fallo, supongo que porque en teoria las de serie son de 5w, y estas de led creo ke seran de unos 3 o 4w asi ke no da error por eso, la luz que dan es insuficiente para la luz diurna, yo me las voy a dejar puestas, ya ke asi las usare de posicion, me olvidare de luz diurna, pero a favor tengo que el coche estaba preparado para 5w, y me parecia un poco excesivo las de 35w... bueno, me he explicado como el culo, a ver si mañana de dia le hago unas fotos y veis el resultado, son un poco mas blancas ke los xenon, del color digamos de unos 6.000k saludooos
pysoni está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 08:17   #2

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
hola a todos, ya he llegado a mi casa y tengo las bombillas estas, las H8 de led 2 Ampoule H8 SMD 18 LED Xenon Blanc FOGLIGHT S-035 en venta en eBay.es (finaliza el 24-nov-08 18:18:00 H.Esp)

bien, las he puesto y ha pasado lo siguiente, yo tengo xenon reequipado, tengo logicamente un restyled, bueno, al lio, no dan fallo, supongo que porque en teoria las de serie son de 5w, y estas de led creo ke seran de unos 3 o 4w asi ke no da error por eso, la luz que dan es insuficiente para la luz diurna, yo me las voy a dejar puestas, ya ke asi las usare de posicion, me olvidare de luz diurna, pero a favor tengo que el coche estaba preparado para 5w, y me parecia un poco excesivo las de 35w... bueno, me he explicado como el culo, a ver si mañana de dia le hago unas fotos y veis el resultado, son un poco mas blancas ke los xenon, del color digamos de unos 6.000k saludooos
da igual, q tengas xenon o no los restiled ambiten esas tensiones todos, lo q pasa q la gente q tenga originales de dia se le vera poco y de noche menos q ati todavia,
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 08:49   #3

Miembro # 68078
Vehículo: BMW 122i
¿Se podría instalar angel eyes en un coche con Xenon "pirata"?
helge está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 08:57   #4

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por helge Ver post
¿Se podría instalar angel eyes en un coche con Xenon "pirata"?
pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a que te refieres con pirata, yo tengo los xenon reequipados y tengo angel eyes, pero no se q es xenon pirata.
_manu- está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 09:20   #5

Miembro # 48332
al precio que se pueden sacar los focos originales, no vale la pena piratear xenon's chungos
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 17:26   #6

Miembro # 68078
Vehículo: BMW 122i
Citar:
Originalmente publicado por _manu- Ver post
pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a que te refieres con pirata, yo tengo los xenon reequipados y tengo angel eyes, pero no se q es xenon pirata.
Pues ese que vale 200€ y no 2.000€
En serio, son las bombillas, tiene el mismo aspecto que las luces de serie solo que lucen blancas.
helge está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 19:20   #7

Miembro # 60952
na, hoy no he podido hacer fotos, el color muy guapo, pero de dia se ven como si fueran las de posicion, asi ke nada, para los ke teneis xenon de serie los angel eyes no se veran de dia como con las luces diurnas, yo las dejare hasta ke me canse
Antiguo 21-nov-2008, 19:21   #8

Miembro # 60952
lo digo porqu3 habia gente ke con los faros reekipados pues se kejaba de ke el amarillo de los faros, pues como ke mataba el color del xenon al lucir los 35w con toda energia...
Antiguo 21-nov-2008, 20:51   #9

Miembro # 48332
el amarillo del aro sale tanto en los reequipados como en los de seire

Citar:
Originalmente publicado por pysoni Ver post
lo digo porqu3 habia gente ke con los faros reekipados pues se kejaba de ke el amarillo de los faros, pues como ke mataba el color del xenon al lucir los 35w con toda energia...
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2008, 22:05   #10

Miembro # 60952
home, si dejas la bombilla d serie si, yo antes las llevaba y tengo el xenon reekipado, se como vaaaan jeje
Responder

Marcadores

Etiquetas
angeleyes

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12336 segundos