![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Antirrobo S1 dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos, me han entregado mi peque hace dos días (ya colgaré alguna fotillo aunque estaries "hartos" de verlos), ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
Hola a todos, me han entregado mi peque hace dos días (ya colgaré alguna fotillo aunque estaries "hartos" de verlos), cuando lo compré no me di cuenta de que no llevaba alarma de serie, me parecía absurdo lo contrario, en cualquier caso y viendo despues el precio creo que no la hubiera pedido, bueno pues justo 2 días antes de entregarme el coche tenía que devolver uno de renting (golf con alarma de serie... no hay color por cierto) y ese mismo día me reventaron el bombín de la puerta del conductor dentro del garaje de mi casa, no se por que, si salto la alarma, vino alguien o que, pero no me faltaba nada del coche, con lo cual me parece que las alarmas de serie no intimidan para nada, pero yo ya estoy emparanoiado con que no tengo nada, aunque sea disuasorio... alguna sugerencia a un precio razonable?, el coche es cojonudo, pero no es un ferrari como para contratar francotiradores 24 horas... gracias a todos...
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: marzo-2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
yo la mejor alarma, un buen seguro... tambien tengo una 9mm, y el coche duerme en cochera particular... jeje, junto con mi manta, y de momento nadie asoma por la cochera... si se le ocurre mi ventana esta justo encima de la puerta, se lleva una sorpresa... jeje, ahora en serio, la verdad ke si se lo kieren llevar se lo llevan, lo mejor el seguro y listo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
hay una en 150 pavos por ahi creo, que te llama al movil, eso y un buen seguro |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
si, el seguro mas o menos bueno lo llevo, no el que me gustaría, es con la mutua y cubre durante el primer año 100% pero de la factura, es decir, que tendría complicado volver a conseguir el mimso precio en un conce por lo que me da la mutua (en otras te cubre por el precio a nuevo, lo que cueste el día que me lo roben) y lo que me molaría sería algo para por lo menos disuadir a pequeños ladrones... ya me imagino que quien venga a por el coche se la va a pelar la alarma de serie, la alarma de no se que casa, el gps y su puta madre, pero si al menos disuado a pequeños ladrones y se lo pongo un poquito mas complicado a otros lo mismo va a por el del al lado... por otro lado he leido en algún otro post sobre este tema que si instalo algo fuera de bmw podría tener problemas a posteriori con la garantía, ¿algún comentario al respecto?...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
las alarmas solo sirven para disuadir. eso no impide robos y menos en los parkings, pq en esos sitios, aún campan más a sus anchas al no haber nadie alrededor :s
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
mas que la utilidad es la tranquilidad q te da ya que si no te ha sonado el movil cuando llegues al coche sabes que no te han robado nada. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
no sé si también la hacer para coche, pero para las motos la más común es la SCORPIO. que lleva un mandito por radio frecuéncia hasta 800metros (comprobado que funciona dsd un segundo piso y una moto en un parking en la -4, por ejemplo, aunque dependa de muchos factores) y avisa de movimiento de la moto, alguien que se acerca pq tiene sensores de proximidad, de un puente en los cables, de alguien que quita el caballete/pata cabra.... y tambíen alguno ha recibido más de un palo al estar la alarma en modo SILENCIOSO, dnd solo avisa al mando y no suena ninguna sirena xD Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
de esta marca es la mia y tambien tiene para moto Venta de accesorios para coche y moto. Alarmas, personalización, multimedia, etc. |
| | |
| | #9 |
johanson, la que comentas que tienes funcionará viviendo en un segundo y con el parking un planta -2 ¿verdad? lo digo por que pone GPS/GSM... es al Bretto (pvp 385€)?... por cierto si levantaran el coche con un gato para quitarme por ejemplo las ruedas ¿también sonaría?... por lo que veo en la web se podría incluso apagar el coche, entiendo que va conectada a la batería de algun manera, ¿es sencillo de conectar?, ¿me podrían problemas con la garantía del coche?...
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
la mia el modelo no se hara ya q la tengo hace mas de 2 años y medio | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
eso y un taser, lo mejor de lo mejor jejeje | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| antirrobo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |