| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Asientos M en el Mecánica y Consultas; Q Tal Son Los Asientos M? Son Comodos? Esque Tengo Duda De Poner Los De Piel Normales...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Los asientos deportivos es uno de los puntos fuertes del serie 1 |
| | |
| | #5 |
![]() | a mi es una de las cosas q mas me gusta del acabado M, |
| | |
| | #7 |
![]() | no hay asientos M..... hay asientos deportivos.... y son una gozada, no hay dia q nadie se suba y me diga....que pasada de asientos... y en conjunto con el soporte lumbar....ya ni te cuento.... |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo cuando fuí al conce no pensaba ponerlos (no pensaba poner pack M), pero fué probar 2 coches con los 2 tipos de asientos, y solo al sentarme en el deportivo dije: joooooooooder, y decidí ponerlos. Luego ya pillé el pack M y como iban dentro pues ale :D |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 33
| yo peor. Me iva a comprar otro coche, me senté en los del pack M y todo cambió. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:48. |
|