| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Asientos M en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Antes de comparar hice dos pruebas, una con un 118d que llevaba asientos normales y otra con un 120d con asientos deportivos, y no me gustaron. Al mío le puse el soporte lumbar, pero pasé de los deportivos. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #39 |
![]() | |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() | en ebay están (creo que alguien preguntaba reequiparlos) BMW E87 1er Lederausstattung Sportledersitze Leder bei eBay.de: Innenausstattung (endet 15.02.08 10:44:07 MEZ) lo que nosé si son originales, o son retapiados... npi... |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| carby, tu no seras el mismo carby que programaba pics, no???? conoci un carby en el IRC....... |
| | |
| | #46 |
![]() | La conducción cambia un mundo con o sin asientos deportivos y no solo por los pétalos laterales sinó también por la parte delantera que se estira unos cm. Que por cierto el otro día le enseñe mi peke a un colega que tiene un golf gti y echo a reir de eso diciendo que era de las primeras pijadas que se estropeaban en un coche...ya veras como me rio yo cuando le toque el cambio de correa de distribución :D |
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 43368 Registrado: julio-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 118D ///M Edad: 22
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #48 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04. |
|