| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, aver ke os parece¿?¿? en el Mecánica y Consultas; definitivamente me pillado un 118d blanco con paket m radio pro sistema hi-fi llantas 208m pake de iluminacion reposacabezas abatibles ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47227 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 sport
| aver ke os parece¿?¿?
definitivamente me pillado un 118d blanco con paket m radio pro sistema hi-fi llantas 208m pake de iluminacion reposacabezas abatibles reposabrazos volant multifuncion techo solar faros de xenon (lavado)y cristales tintados y climatizador y me a salido por unos 29.981 ke os parece el precio??? me an exo un 8.70% en cuzco aki en madrid y me le dan en noviembre.tengo unas ganitas yaaa un par de dudas mas este sistema de sonido sonara en condiciones verdad??y sino es asi cuanto me dura la garantia ???gracias Editado por m1 sport en 03/10/07 a las 22:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40954 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i ///M
|
Yo creo que se podia bajar un poco ese precio. En cuanto al tema del equipo de decirte es algo que no he probado, algun compañero a ver si te ayuda.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
|
Me parece..... , de hecho es un clon del mio practicamente. En cuanto al equipo es bastante decentillo, aunque tampoco para exigirle una barbaridad.El precio no es malo, yo pague unos 600€ menos que tu y me regalaron alguna cosilla. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34409 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d 3p Edad: 27
|
Podrias apretar un poco mas el precio. En cuanto al sistema de sonido a mi me parece una pasada el precio para la calidad que da.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46159 Registrado: sep 2007 Ubicación: Barcelona
|
Yo me quería coger el paquete hifi pero al final pensé que por menos dinero seguro puedo conseguir el mismo sonido lo bueno es que te despreocupas de desmontar plásticos para los altavoces
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
|
En adrid poco mas se puede apretar un 9 como muchoo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |
|