Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, Ayer le comi el culo a un renault 19 :( en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que ayer "choque" contra un renault 19 conducido por una persona mayor. El asunto fue en una incorporacion, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/07/07, 15:41   #1
Adrian_118D

Miembro # 23200
Vehículo: S1
Ayer le comi el culo a un renault 19 :(

Pues eso, que ayer "choque" contra un renault 19 conducido por una persona mayor.

El asunto fue en una incorporacion, no venia ningún coche y el inicia la marcha yo miro a ver si viene algun coche, tampoco venia y arranco el problema viene cuando el no se habia movido el motivo pos no lo se xd.

Se baja del coche y el señor iba sin gafas, despues cuando nos ponemos a cubrir los papeles me dice la de: " Espera que voy a por las gafas que no veo bien." y yo :huh: . Y no es que no viese para leer es que no veia ni mi matricula.

Despues su señora da una vuelta alrededor de mi coche y me dice: "Es que al llevar la "L" tienes que andar con mas cuidado". Me dieron ganas de decirle señora a mi porque su marido ya no este capacitado para conducir me la ........

En resumen, al renault le quedo la defensa rayada y un piloto estallado y a mi "pequeñin" el faro y toda la esquina izquierda delantera rota por completo es como de fibra o algo asi no? poque quedo que da pena :frown:

Reconozco que fue mi culpa, pero el señor segun mi criterio no estaba como para conducir.

Cuando me den el movil porque los primeros N95 traian defectuoso el software pondre fotos
PD: Alguno que yo me se, hubiese querido estar en mi lugar para cambiar la defensa

Un saludo.
Adrian_118D está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/07/07, 15:45   #2
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
pues.... eso de que tu tienes la L y debes ir con mas cuidado.........

este tipo de gente provoca accidentes por su presunta...... precaucion al volante, haciendo STOPS donde realmente hay un ceda el paso, circulando a 35 por hora en carreteras de 80, pff e fin.....

mirate si tu eres el realmente culpable, porque segun el codigo de circulacion, el frenar bruscamente sin razon aparente esta penalizado....
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 16:46   #3
Elfstone

Miembro # 41499
Vehículo: E81 120i
Es lo que suele pasar en las incorporaciones. Ves que sale el de delante giras la cabeza ves que no viene nadie y abres gas sin haber vuelto a girarla hacia donde vas y te das cuenta que el tipo está todavía ahí. A mi me ha pasado pero al revés, una chica me dio hace ya años porque se iba a incorporar yo pasé por delante pero había una retención, ella miró atrás salió y no vio que yo aún estaba ahí, así que me jodió el lateral.
Elfstone está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 16:55   #4
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
Elfstone lo ha descrito con gran claridad. A mi me ha pasado más de una vez, pero por suerte no he alcanzado al de delante. Desde la última me ciudo mucho de volver a mirar hacia delante antes de abrir gas...lo siento machote, pero la culpa ha sido tuya.
Breto está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 17:12   #5
maquinquin

Miembro # 40947
Vehículo: BMW SERIE 1 3 PUERTA
Y eso no es lo peor. Yo la semana pasada rumbo al trabajo me encontré con una carabana de mil pares. Sorprendido pense que se habia producido un accidente, pero que vaaaaaaa. Era un señor entradito en años que con una seat trans de las antiguas se habia pegado al carril izquierdo de la autovia y no la soltaba ni de coña. El señor se llevo pitazos de todos los de la caravana, y es que, no conduce mejor el que va mas despacio, sino el que tiene una conducción a la par con el estado de la via. Si en una via todos van sobre 100, uno que vaya a 60 la caga. O no?
maquinquin está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 17:25   #6
Adrian_118D

Miembro # 23200
Completamente de acuerdo contigo maquinquin. yo creo que al llegar a una edad tendrian que revisar a los conductores y lo digo completamente en serio, porque conducir no es como ir a dar un paseo al parque.

Breto reconozco que fue mi culpa pero por otra parte.........

Un saludo.
Antiguo 08/07/07, 17:34   #7
MOLKS

Miembro # 17113
Vehículo: 120d
Citar:
Originalmente publicado por Adrian_118D Ver post
yo creo que al llegar a una edad tendrian que revisar a los conductores y lo digo completamente en serio
si ya se hace cuando se renueva el carnet. lo que pasa es que la revisiones son un cachondeo
MOLKS está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 17:53   #8
Adrian_118D

Miembro # 23200
Citar:
Originalmente publicado por MOLKS Ver post
si ya se hace cuando se renueva el carnet. lo que pasa es que la revisiones son un cachondeo

Hombre ya, pero es que lo que hacen para mi no es correcto, el del psicotecnico te cobra y listo. negocio hecho.

Pero al igual que hacen incapie en otras cosas..... tb podia mirar eso.
Antiguo 08/07/07, 20:46   #9
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
a mi me paso exactamente el mismo accidente....pero con una xica....q tenia una cara de tontina...jeje...q le vamos a hacer...resignarnos y culpa nuestra...seguro a todo riesgo y listo
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Antiguo 08/07/07, 21:24   #10
Adrian_118D

Miembro # 23200
Citar:
Originalmente publicado por rubenyromeo Ver post
seguro a todo riesgo y listo

Lo mejor tambien fue que me pregunto la señora que si tenia seguro, y yo pues si señora y a todo riesgo, y la señora: "es que como los jovenes andan sin seguro" y yo

Y tu pudiste ligar con la tia pero yo........... :P

Editado por Adrian_118D en 08/07/07 a las 21:25.
Antiguo 09/07/07, 00:41   #11
ivan_163

Miembro # 34915
Vehículo: 120d //M
Una putada tio,pero el que da por atras es el que tiene la culpa...
A mi tambien me ha pasado alguna vez,pero no he llegado a darme,sin embargo me dieron por atras en una situacion parecida,pero el caso es que yo llevaba parado como dos minutos y el de atras iba mirando a otro lado y se dio conmigo,no me hizo gran cosa la verdad,me abollo la matrícula y algún ligero rasguño a trasluz....
ivan_163 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/07/07, 00:52   #12
Satalp

Miembro # 20081
Vehículo: 120d ///M LeMansBlue
BUeno, estas cosas ya pasan. Si tienes seguro a todo riesgo, pues no ta has de preocupar.

De todas maneras, otra vez seguro que te cercioras de que el de delante ha arrancado el todo. ( y que conste que a mí me pasó exactamente igual que a tí, un amago y castañazo, suave, pero castañazo. Por suerte hace mucho tiempo de esto y no fue con mi peque)
Satalp está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15217 segundos