| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ayuda sobre Kit's aerodinamico en el Mecánica y Consultas; Me gustaria saber como se llama o cual es el precio de estos kits.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 55622 Registrado: ene 2008 Ubicación: Barcelona
| Ayuda sobre Kit's aerodinamico |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
El azul eléctrico lleva el kit completo BMW Performance, con sus llantas y todo... Lo puedes pedir en tu concesionario, pero mejor no te mires el precio... ![]() ![]() Y el primero es de alguna marca del mercado auxiliar...a ver si alguien sabe decirte cual... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60952 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: bmw 118i
|
el primero parece un pack m, pero modificado mediante fibra, como hacen con el tuning
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
|
que guapo ese performance
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56238 Registrado: ene 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: S.1 LSE Edad: 29
|
mmmmmmmmmmmmm yo juraria que las llantas del azul lemans y el parachoque delantero son del paquete BMW PERFORMANCE para el E81/7 el difusor trasero del azul lemans (foto4) es el difusor de carbonmo de catalogo de acesorios BMW para el serie 1 yo creo que no lleva el performance entero, me parece recordar que laq taloneras tenian tomas de aire (para un E81), para el E87 ya no estoy seguro.........y el parachoques trasero es el del M con el difusor de carbono (anterior a la salida del paquete performance)........que tambien puede ser que el del performance tenga el paraqchoques de atras asi= el M+ el carbono Editado por upercut en 18/07/08 a las 16:28. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: jul 2007 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: 118d E81 Edad: 24
|
Pues yo juraría que esas taloneras son las del Performance vaya... ![]() Y el difusor trasero y todo también es el del Performance, si te fijas el difusor tiene una entrada de aire, que no tiene el de carbono normal del kit M... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 56238 Registrado: ene 2008 Ubicación: MADRID Vehículo: S.1 LSE Edad: 29
| Citar:
[/url][url=http://g.imageshack.us/g.php?h=212&i=carbono1zc5nx1.jpg] ![]() estas fotos son del paquete carbono del catalogo de acesorios de BMW (no del perfomance) y fijate que el difusor es el mismo y el parachoques trasero es el del M como dije antes , quizas el paquete performance de E87 sea con el parachoques del M y el difusor de carbono , que puede ser porque yo solo he visto el del coupe las taloneras como te dij es que no las veo , puede que si que sean si llevan la toma de aire..... el coche no lleva el performance (de catalogo) entero de carroceria , faltan pinzas/frenos (yo no las veo), retrovisores,las lineas esas laterales de carbono......... que tambien puede ser que para el e87 el paquete performance sea asi y no lleve ni las lineas laterales, ni espejos de carbono , ni las super pinzas .............. lo que si es seguro que el prachoques se vende como accesorio de carbono (yo pregunte el precio y todo hace ya mucho tiempo = unos 800€ solo el difusor cero ) Editado por upercut en 18/07/08 a las 18:50. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
este coche yo diria que es fruto de moldear el paragolpes delantero original.... a lo masilla y pintura.... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
el coche azul electrico...lleva sin duda....reequipado el pack performance pero con alguna variante.... delantera del performance coupe !!!! trasera paquete M normal + difusor en carbono llantas bmw performance mucho mucho mucho dinero.....ni preguntes |
| | |
| | #10 |
| Miembro # 55622 Registrado: ene 2008 Ubicación: Barcelona
|
como puedo conseguir el paracheques y todo lo demas de las 2 primeras fotos? me Gusta mucho mas que las de KIT M, parece un M3 xD Si voy a un taller y les enseño las fotos podrian hacer algo parecido? costaria mucho? Editado por DakasS en 18/07/08 a las 20:19. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: ene 2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
|
Me encanta el paragolpes delantero del azul.... que puede costar??
|
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:03. |
|