BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Ayudita con unas rayitas superficiales

Esta es la discusion Ayudita con unas rayitas superficiales dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos días a todos, Bueno os comento, tengo mi coche desde hace dos mesecillos (vamos que esta nuevo) y hace ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 10:22   #1

Miembro # 67686
Vehículo: 125iCabrio
Ayudita con unas rayitas superficiales

Buenos días a todos,

Bueno os comento, tengo mi coche desde hace dos mesecillos (vamos que esta nuevo) y hace unos días me he fijado que mirando a contra luz (dando los reflejos sobre el coche) hay como unas marcas de arañazos tipo a las que deja los rodillos de las maquinas de lavado automáticas.
El tema es que me gustaría darle con alguna cera para quitarle dichas rayas casi inapreciables, si no lo miras como he comentado antes.
Que cera me recomendáis, quisiera una cera buena y que no dañara la pintura ya que con 2 meses me da una pena tremenda.

P.D: Pienso que el coche para la pre-entrega me lo metieron en el tunel de labado de ahi dichos arañazos, ya que en la vida he metido mis coches al tunel .

P.D: Lo he puesto en Limpieza y cuidados del automóvil pero no me ha contestado nadie, a ver si por aquí me contestáis por favor.

Saludos y gracias
WWILSoNN está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 10:28   #2

Miembro # 78777
Vehículo: Golf GTI
Citar:
Originalmente publicado por WWILSoNN Ver post
Buenos días a todos,

Bueno os comento, tengo mi coche desde hace dos mesecillos (vamos que esta nuevo) y hace unos días me he fijado que mirando a contra luz (dando los reflejos sobre el coche) hay como unas marcas de arañazos tipo a las que deja los rodillos de las maquinas de lavado automáticas.
El tema es que me gustaría darle con alguna cera para quitarle dichas rayas casi inapreciables, si no lo miras como he comentado antes.
Que cera me recomendáis, quisiera una cera buena y que no dañara la pintura ya que con 2 meses me da una pena tremenda.

P.D: Pienso que el coche para la pre-entrega me lo metieron en el tunel de labado de ahi dichos arañazos, ya que en la vida he metido mis coches al tunel .

P.D: Lo he puesto en Limpieza y cuidados del automóvil pero no me ha contestado nadie, a ver si por aquí me contestáis por favor.

Saludos y gracias
Para quitar esos arañazos primero hay que pulir me parece, y luego ya encerar y sellar para que quede bien protegido.

www.forodetalles.com, ahi te explican muy bien todo no se si lo conoces ese foro.

Un saludo crack!
Superdepe está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 10:38   #3

Miembro # 67686
Vehículo: 125iCabrio
Citar:
Originalmente publicado por Superdepe Ver post
Para quitar esos arañazos primero hay que pulir me parece, y luego ya encerar y sellar para que quede bien protegido.

www.forodetalles.com, ahi te explican muy bien todo no se si lo conoces ese foro.

Un saludo crack!

Gracias tío, a ver cuando me pulo a ese Golfete tuyo jajajaja.

Saludos campeón
WWILSoNN está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07157 segundos