![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW 118D Me lo entregan en 1 semana!!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos, soy nuevo en este foro. He tenido que compar un coche en menos de una semana y ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He tenido que compar un coche en menos de una semana y me decanté por el 118d, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para valorar otras opciones, solo sabía que estaban de "rebajas" en BMW, para dar salida a stock... ¿os parece caro 23.500 por un 118D 5 puertas, pack M y con dos extras adicionales (reposabrazos delantero y radio professional?. Gracias.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81041 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M
bueno, la verdad es que me he adaptado a las opciones que tenían, hecho el falta el volante multifución y los faros xenon, pero es lo que había...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 23
Bienvenido Pues deberias haber preguntado antes de comprar el coche, no? De todas formas, ese es su precio, ni caro ni barato |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Bienvenido al foro y que lo disfrutes con salud. Saludos. |
| | |
| | #5 |
ya el tema es que me tenía que comprar coche en una semana, estuve mirando el a3 y el golf (de lo que tuvieran de stock) y finalmente me decanté por este por diseño y precio, me hicieron mejores precios que en los otros dos...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
haberle "apretao" un poco mas,le podias haber sacado el volante multifuncion que son 4 duros y a ellos la instalacion les sale gratis. de todas formas,un buen precio. un motor que anda bien,con un consumo ridiculo y la estetica con el pack m le queda de maravilla. enhorabuena |
| | |
| | #7 |
le apreté no creas, pero no hubo manera... las prisas nunca son buenas, de todos modos estoy contento con el coche y el precio, en comparación con lo que me daban en a3 spb y golf 2009, ambos mas caros... estyo deseando que me llamen para pillarlo...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
bienvenido y que lo disfrutes
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 3371 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
![]() yo con el compact les aprete hasta sangrarles | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: enero-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
+1, el control de velocidad lo veo utilisimo, mas que otras cosas aun estas a tiempo | |
| | |
| | #11 |
pues si tienes razón, pero bueno.... la verdad es que nunca he tenido los mandos en el volante así que supongo que no lo echaré en falta... por el resto , solo he leido cosas buenas de este modelo, quitando la gente que no les gusta estéticamente y lo consideran caro, pero visto lo visto no hay tanta diferencia... en mi caso en particular ninguna...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38959 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Marañabella Vehículo: e46 & e36 Edad: 98
Bienvenido al foro. Dile te pongan el kit Multifunción . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10. |