![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW S1 de Iñaki , primeras fotos (evolution 0) dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); HOla ªªª por fin lo tengo despues de 5 interminables meses, me lo dieron el 18/04/07....despues de dos dias..aun ccasi ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21825 Registrado: mayo-2006 Ubicación: l'Ametlla de Mar , la Cala Vehículo: BMW s1 118d Edad: 29
HOla ªªª por fin lo tengo despues de 5 interminables meses, me lo dieron el 18/04/07....despues de dos dias..aun ccasi no me lo creo , hasta ahora habia tenido un Renault MeganeII...i supongo que el cambio es bruutal, pero nose, todavia voy tenso ...con miedo casi jajajajbueno las primeras fotos sin evolucionar ![]() ![]() ![]() ![]() este sabado posiblemente caira un poco de tintado en las lunas..y en cuanto me recupere economicamente:embarrassed: ...el aleroncito pal culo ...bueno...antes de empezzar a ser cansino os digo cuatro numeros del coxe= -BMW SERIE 1 Restyled 118D 143 CV -llanta 256 - 205/50/17 con bridgestone potenza -asientos deportivos -cuero beig -reposabrazos -faros Xenon total .....29.000euros:err: ..jejejje nose espero q no sea mal precio... nose si me dejo algo mas...bueno ya os ire explicando bueno..un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24926 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La Font d'En Carròs Vehículo: BMW 118i Edad: 27
ehorabuena esta brutal!!!! ahh kuando tengas el tintado pon fotos que yo me lo estoy planteando y no se que color elegir a disfrutar!! |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
preciosisimo!!!....felicidades por la compra.... yo recuerdo mis primeras veces con el peke....que tb lo conducia con miedo....ejje...pedazo de morro que tiene el bmw |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21825 Registrado: mayo-2006 Ubicación: l'Ametlla de Mar , la Cala Vehículo: BMW s1 118d Edad: 29
jajja me alegro q te mole, las pondre negras....pero no sera muy fuerte...ya q e pagau una pasta por el cuero..quiero lucirlo ..por cierto los q dudaban de las cosas del restyling...nose como podeis hablar mal de el...el morro es guapisimo....el culo tamien..por dentro esta mejorao..i despues el tema de mecanica i tal ¿como se nota q lo tengo jajjajajaja? por cierto, entre el radiador i los riñones hay como unas persianas q quiero en tender q se levantan cuando vas rapido...creo q el serie 5 lleva algo paarecido , sabeis algo mas ...es q aaun no me leido el libro jejeje |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
Muy bonito. Me encanta ese cuero claro, es precioso. Aunque con el coche por fuera blanco, le queda bien?
|
| | |
| | #6 |
sisi...no lo dudes ...al menos a mi gusto, piensa q cuando modifique el contrato...y pasar a restyled...cambie llantas...i color jjojojojo...lo habia pedido NEGROooo...cambio radical
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25512 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Lisboa/ Portugal Vehículo: 120d M (LCI) Edad: 38
enhorabuena! El mio solo para la semana q viene... :frown: Editado por EVO II en 19-abr-2007 a las 22:26. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24454 Registrado: julio-2006 Ubicación: Cuenca Vehículo: 118d ///M Edad: 26
Se lleva el blanco ee....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17113 Registrado: enero-2006 Ubicación: 08032 Edad: 35
precioso. enhorabuena y a quitarse poco a poco los miedos y disfrutarlo ![]() ya verás cómose agarra el cabrito |
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Felicidades tio!!! 23 anyos i con este pepino... Como os lo haceis? Esta wapiximo i el cuero sin comentarios. Sabeis si han modificado el pakete M en los nuevos? A disfrutarlo tio |
|
| | #11 |
| Invitado Miembro #
|
| | #12 |
....nono no llevo suspension...puestos a pedir habría sido la clave, pero no soy tampoco de hacer mucho el animal con el coche Por cierto POLET, "como os lo haceis"...yo en mi caso currando mucho y echando horas para llegar a ser 1000eurista...digamos que mi único vicio son los discos y logicamente el coche.. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| evolution, fotos, iñaki |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37. |