BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - bmw service carta climatizacion

Esta es la discusion bmw service carta climatizacion dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); pues eso,que hoy recibi una carta de bmw service para solicitar cita para la revision de aire acondicionado o climatizacion ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 21-abr-2010, 14:29   #1

Miembro # 25368
Vehículo: serie 1 120d
bmw service carta climatizacion

pues eso,que hoy recibi una carta de bmw service para solicitar cita para la revision de aire acondicionado o climatizacion de forma gratuita por parte de bmw,alguien mas la ha recibido?,un saludo
rolin está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2010, 16:49   #2

Miembro # 42274
Vehículo: Honda Accord
Yo la he recibido y posiblemente pida hora, si es gratis...
king118d está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2010, 17:08   #3

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
ponedle un precinto al conector del coche que son capaces de reprogramaros el coche!!!

Editado por marcenick en 21-abr-2010 a las 17:09.
marcenick está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2010, 17:09   #4

Miembro # 97236
Vehículo: E-87 118d N47
Citar:
Originalmente publicado por marcenick Ver post
ponedle un precinto al conector del coche que son capaces de reprogramaros el coche!!!
¿y eso?
zagal está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2010, 17:11   #5

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por zagal Ver post
¿y eso?
lo digo medio en broma, pero hay foreros que tienen máquina para reprogramar y dicen que el conce actualmente pone una versión posterior para que dichas máquinas no sirvan luego para conectarlas al coche. Es decir, hacen que las máquinas queden obsoletas.... a ver si este tema va a ser una excusa para que pases por el conce... a mi me parece un poco raro, por lo menos para informarse antes de qué van a hacer...
marcenick está offline   Citar y responder
Sin leer 21-abr-2010, 17:11   #6

Miembro # 42478
Vehículo: Porsche
Revisión gratis, luego te dicen que "esto" o lo "otro" hay que cambiarlo pq "tal tal tal" y a pasar por caja!

Gran estrategia de marketing...
linares_M está offline   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 07:25   #7

Miembro # 42274
Vehículo: Honda Accord
Yo ya he pedido hora, que me revisen el clima, luego a lo que me digan oidos sordos.
king118d está offline   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 10:36   #8

Miembro # 60405
Vehículo: VW PASSAT VAR.
Os estan diciendo...."Venir...venir....que vereis como algo tendreis que cambiar...."
mmanu86 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 10:45   #9

Miembro # 91109
Vehículo: S1 118d & C2
A mi no me llega nada de esto nunca, pero me había enterado pq a mi padre si le llegó a principios de semana.
Por lo que pone es gratis la revisión, y si te lo recargan tb es gratis.

Son campañas de marketing para que te pases, y luego te digan, hemos visto que el limpia trasero esta roto, o te falta agua no se donde, se lo ponemos? pues pase que ya está listo ... 100 € de propinilla, por ejemplo. y lo comido por lo servido.

Me pasaré el viernes a ver que me cuentan. He llamado a bmw ibérica para que me envien este tipo de campañas, tenían mis datos en la base de datos, pero lo han escalado al departamento correspondiente; a ver si esta vez llega algo.
carlosrmrm está offline   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 11:22   #10

Miembro # 85410
Vehículo: 120d Coupe
A mi me llamaron el lunes de la semana pasada para pasar una revision gratis en noguera pinyol de lleida.Tambien pense que despues me dirian q han teniqdo q hacer tal o cual y q me harian pasar por caja, asi que le deje bien claro a la chica q me llamo si era totalmente gratis.Llego a decirme "No hace falta q traiga la cartera", a lo q respondi "la traere de todas formas que llevo el permiso de conducir".No se q le hicieron, me dijeron que todo estaba bien.Mientras me hicieron la revision un señor de taller me fue enseñando todo el concesionario, taller etc.. y al final me dieron unos botes pequeños para limpiar el coche como obsequio.Lo pase bien la verdad.Ademas me sorprendio q tanto en taller como en coche recien vendidos había mucho s1 coupe, incluso descapotable , en revisiones rapidas un m3 y dos s6, y en coches vendidos un s5 gt 535i y un x5 con ruedasd e 315 asi como algunos s3 coupe 335.Pocos 120,118 i 116d.La gente tiene q tener mucha pasta, sobretodo el del s5 gt y x5.

Perdon por el tochito...
Forever7 está offline   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 11:24   #11

Miembro # 91109
Vehículo: S1 118d & C2
Cuanto tiempo tardaron??

Citar:
Originalmente publicado por Forever7 Ver post
A mi me llamaron el lunes de la semana pasada para pasar una revision gratis en noguera pinyol de lleida.Tambien pense que despues me dirian q han teniqdo q hacer tal o cual y q me harian pasar por caja, asi que le deje bien claro a la chica q me llamo si era totalmente gratis.Llego a decirme "No hace falta q traiga la cartera", a lo q respondi "la traere de todas formas que llevo el permiso de conducir".No se q le hicieron, me dijeron que todo estaba bien.Mientras me hicieron la revision un señor de taller me fue enseñando todo el concesionario, taller etc.. y al final me dieron unos botes pequeños para limpiar el coche como obsequio.Lo pase bien la verdad.Ademas me sorprendio q tanto en taller como en coche recien vendidos había mucho s1 coupe, incluso descapotable , en revisiones rapidas un m3 y dos s6, y en coches vendidos un s5 gt 535i y un x5 con ruedasd e 315 asi como algunos s3 coupe 335.Pocos 120,118 i 116d.La gente tiene q tener mucha pasta, sobretodo el del s5 gt y x5.

Perdon por el tochito...
carlosrmrm está offline   Citar y responder
Sin leer 22-abr-2010, 11:58   #12

Miembro # 85410
Vehículo: 120d Coupe
Citar:
Originalmente publicado por carlosrmrm Ver post
Cuanto tiempo tardaron??
Unos 50 min.
Forever7 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
bmw, carta, climatización, service

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.15941 segundos