![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion bmw service carta climatizacion dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); pues eso,que hoy recibi una carta de bmw service para solicitar cita para la revision de aire acondicionado o climatizacion ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25368 Registrado: agosto-2006 Ubicación: almeria Vehículo: serie 1 120d
pues eso,que hoy recibi una carta de bmw service para solicitar cita para la revision de aire acondicionado o climatizacion de forma gratuita por parte de bmw,alguien mas la ha recibido?,un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42274 Registrado: julio-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Honda Accord
Yo la he recibido y posiblemente pida hora, si es gratis...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
ponedle un precinto al conector del coche que son capaces de reprogramaros el coche!!!
Editado por marcenick en 21-abr-2010 a las 17:09. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 97236 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: madrid-granada Vehículo: E-87 118d N47
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45960 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d 143cv
Posts: 6,971 | lo digo medio en broma, pero hay foreros que tienen máquina para reprogramar y dicen que el conce actualmente pone una versión posterior para que dichas máquinas no sirvan luego para conectarlas al coche. Es decir, hacen que las máquinas queden obsoletas.... a ver si este tema va a ser una excusa para que pases por el conce... a mi me parece un poco raro, por lo menos para informarse antes de qué van a hacer...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: Porsche Edad: 25
Revisión gratis, luego te dicen que "esto" o lo "otro" hay que cambiarlo pq "tal tal tal" y a pasar por caja! Gran estrategia de marketing... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42274 Registrado: julio-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Honda Accord
Yo ya he pedido hora, que me revisen el clima, luego a lo que me digan oidos sordos.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Peninsula Vehículo: VW PASSAT VAR. Edad: 27
Os estan diciendo...."Venir...venir....que vereis como algo tendreis que cambiar...."
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 91109 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona (Gavà) Vehículo: S1 118d & C2
A mi no me llega nada de esto nunca, pero me había enterado pq a mi padre si le llegó a principios de semana. Por lo que pone es gratis la revisión, y si te lo recargan tb es gratis. Son campañas de marketing para que te pases, y luego te digan, hemos visto que el limpia trasero esta roto, o te falta agua no se donde, se lo ponemos? pues pase que ya está listo ... 100 € de propinilla, por ejemplo. y lo comido por lo servido. Me pasaré el viernes a ver que me cuentan. He llamado a bmw ibérica para que me envien este tipo de campañas, tenían mis datos en la base de datos, pero lo han escalado al departamento correspondiente; a ver si esta vez llega algo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 85410 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Lleida Vehículo: 120d Coupe
A mi me llamaron el lunes de la semana pasada para pasar una revision gratis en noguera pinyol de lleida.Tambien pense que despues me dirian q han teniqdo q hacer tal o cual y q me harian pasar por caja, asi que le deje bien claro a la chica q me llamo si era totalmente gratis.Llego a decirme "No hace falta q traiga la cartera", a lo q respondi "la traere de todas formas que llevo el permiso de conducir".No se q le hicieron, me dijeron que todo estaba bien.Mientras me hicieron la revision un señor de taller me fue enseñando todo el concesionario, taller etc.. y al final me dieron unos botes pequeños para limpiar el coche como obsequio.Lo pase bien la verdad.Ademas me sorprendio q tanto en taller como en coche recien vendidos había mucho s1 coupe, incluso descapotable , en revisiones rapidas un m3 y dos s6, y en coches vendidos un s5 gt 535i y un x5 con ruedasd e 315 asi como algunos s3 coupe 335.Pocos 120,118 i 116d.La gente tiene q tener mucha pasta, sobretodo el del s5 gt y x5. Perdon por el tochito... |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 91109 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona (Gavà) Vehículo: S1 118d & C2
Cuanto tiempo tardaron?? Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 85410 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Lleida Vehículo: 120d Coupe
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, carta, climatización, service |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:41. |