| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Brico: Montaje Antena de Tiburon.. 56Ks WARNING en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por hyoga una pregunta en mi s1 coupe q no tiene antena no lo puedo poner o ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #73 | |
![]() Miembro # 51957 Registrado: dic 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120d Edad: 24
| Citar:
Entre las 2 antenas... e91 !!!!!!!!!!! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 53867 Registrado: ene 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 116 i
|
ok.pues la del e-91.la voy a pedir ahora mismo al concesionario un poco d sellante y yataaaaaaaaaaaaa....graciasssssss
|
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 59186 Registrado: mar 2008 Ubicación: Argentona(BCN) Vehículo: 118D ///M Edad: 27
|
Que medidas tiene esa del e-91? porque yo quiero pedir esta: Versión traducida de http://cgi.ebay.es/Shark-fin-Sharkfin-Haiantenne-mit-Radio-Empfang_W0QQitemZ380002207653QQihZ025QQcategoryZ36 676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem que te la pintan y todo, ademas de llevar opcionalmente, antena de movil, que no la quiero para nada, y antena de gps, que si me interesa para un futuro, y no se si el diametro encajara, o si la junta de la original me sirve....., alguien que se la mida.... la antena eh! que hoy en dia hay que aclararlo todo jeje... |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 57463 Registrado: feb 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118i Edad: 24
|
Quiero ponerme la aleta de tiburon, pero tengo la cabeza echa un lio. <tengo entendido que necesito la carcasa de la antena del E-91. Vale hasta aqui, ok. per: Haver si alguna alma caritativa me puede aclarar un pequeño detalle: Si solo es la carcasa; ¿ como la pegas ? ¿Tiene base? Xq sino no acabo de entenderlo. La cinta petex esa tiene que pegar mucho como para aguantar años al sol lliuvias y demas. Aguanta? Gracias |
| | |
| | #77 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38329 Registrado: abr 2007 Ubicación: arraez@bmwfaq.net Vehículo: Audi TT Edad: 21
Imagenes: 10 | Citar:
Pero la cinta patex, si la pones bien, te soporta todo lo que quieras, y no te entra nada.Piensa que tiene mucha fuerza. Creo recordar que era 10N/Kg Un saludo!!! | |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PoNtEvEdRa Vehículo: S1-MiNi_Sc
|
gran e historico brico si señor, la patex es la mejor! ;D
Editado por KeF en 30/04/08 a las 18:39. |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 41156 Registrado: jun 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: bmw 320d
|
Hola, he comprado una antena de tiburón para el s1 de mi hermano, la antena es la del e91 con GPS, pero tengo la duda de la conexión, puesto que esta antena tiene solo 2 conectores, uno es para telf y otro para el gps?? ¿y la alimentación, y la radio?? Gracias por todo |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 51957 Registrado: dic 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 120d Edad: 24
| Citar:
| |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 41156 Registrado: jun 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: bmw 320d
| Entonces DJ_Keko, a ver si me queda claro, pq en el brico se dice que el azul es el telf y el rojo fm, con lo que no entiendo pq dice eso... Yo tengo un 320 y sé que el mío lo lleva en la luna trasera, y por eso no lleva antena, pero el conexionado de mi hermano sinceramente no lo entiendo. P.D: Creo que tb faltaría el conector de alimentación?? |
| | |
| | #83 | |
![]() Miembro # 71290 Registrado: ago 2008 Ubicación: mexico Vehículo: 120i
| mala recepción Citar:
mira...yo acabo de instalar hoy la antena del e46, consta de la base de goma, la antena y la rosca interiór que es muy facil colocar. la antena que No tiene GPS que es la que yo instalé solo trae un conector mismo que va enchufado al conector ROSA del coche, de hecho es el MAS GRUESO de los 2, pero habrá que hacer una pequeña modificación al conector de la antena nueva para que lo puedas enchufar en el conector del coche que consiste en eliminar una de las 2 patitas con un cutter....es muy sencillo. el punto es que una vez concluida la instalación inmediatamete te das cuenta de que el coche cambia su estética radicalmente, te subes (montas) en el coche y al prender la radio te das cuenta de que se escucha bien, es decir como siempre ...pero...al sintonizar emisoras de AM, no escucharás NADA, es decir tu antena de tiburón no capta AM. sacrificas frecuencias por estética. (esto no lo dicen los que lo han conectado) en cualquier caso...yo nunca oigo AM y además siempre tienes la opción de volver a la antena de fábrica. saludos Editado por bmhewett en 04/11/08 a las 04:10. | |
| | |
| | #84 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
asi q no critiques. PD: por q tu elegistes una de las opciones resulta q esa es profesional la de los demas es una corriente y barata imitacion Editado por _manu- en 04/11/08 a las 09:55. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Antena tiburón para O2 - VAGclub.com | Refback | 05/06/08 13:59 | |
| Antena tiburón para O2 - VAGclub.com | Refback | 06/02/08 21:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:03. |
|