| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Brico montaje pedales ///M (ojo modems) en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | Brico montaje pedales ///M (ojo modems) Bueno pues aquí va el montaje de los pedales. Antes de nada dar las gracias a leoper Para empezar quitamos los pedales de goma. Es muy facil tiras de ellos y salen sin ningún esfuerzo. ![]() Sale muy facil, esta es la pieza de goma. ![]() Así queda el pedal sin la protección. ![]() Tanto el embrague como el freno se quitan igual, pero el freno es de metal y el embrague es como de pasta. Este es el freno ![]() Siguiente paso lo presentamos ![]() Lo fijamos con una pinza para hacer las marcas ![]() Aqui se aprecian las marcas para taladrar ![]() Y aquí aunque no se aprecia muy bien ( sorry) ya estan los taladros hechos![]() Aquí una vez fijado el primer tornillo ![]() Y aquí ya puesto del todo. Empece por el freno porque es el que más se tarda ya que como os he dicho antes es de metal. ![]() Aqui ya puesto el embrague también. Hay que seguir los mismos pasos que para el freno. ![]() Lo siguiente que puse fue el apoyo para el pie izquierdo. Es muy facil, lo presentas y marcas con los tornillos que trae. ![]() Ya para el final puse el aceledaror, también muy facil lo presentas, fijas y en 5 minutos esta puesto. ![]() Y el resultado final ![]() ![]() Bueno si teneis alguna duda ya sabeis Editado por juaner en 31-mar-2006 a las 19:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Por fin un brico en condiciones, hasta se ven las manos ![]() ![]() Pretendes quitarme el puesto de bricoman?? Ahora solo falta que te enseñemos a utilizar el photoshop para reducir la resolución y el tamaño de las fotos..... Editado por WildKiter en 31-mar-2006 a las 19:28. |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() | Como dato a añadir, tarde aproximadament 1 hora y cuarto. La posición para el montaje es un poco incomoda y sobre todo hay un tornillo en el acelerador (abajo a la derecha) que me las vi y las desee hasta que le puse la tuerca |
| | |
| | #7 |
![]() | No, si al final.................ya verás, ya tengo la cola cromada, la antena aleta tiburón ya casi lo tengo decidido, .................................................y o quiero los pedales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno el brico, parece fácil. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 16726 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palafolls(Barcelona). Vehículo: 120d M Edad: 27
| muy bueno el brico. De aqui a la tele para hacer bricomania. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12144 Registrado: julio-2005 Ubicación: Valenciastur :) Vehículo: 118d Edad: 24
| Habia otro brico sobre el tema pero en este creo que se ve mejor como quedan los pedales. Juaner el reposapies resalta bastante es decir merece la pena? es que ye la pieza que me falta si merece la pena lo engatillo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Juaner, el finde pasado me puse exactamente el mismo conjuntito.... una hora...?... los he colocao a conciencia... :P. Pero como sabia q ibas a poner un brico soberbio no te quise pisar... Quedan genial, y el agarre es muchisimo superior, pero tengo la sospecha de que esa goma tan blanda del pedal se desgastara muy rapidamente, ya vereis... Editado por francisra en 31-mar-2006 a las 21:50. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Muy currao Juaner!!! y quedan muy bien...Sobretodo el reposapies. lastima que tampoco salgan caribeñas :):):) |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Aver si algun moderador lo pudiera poner o mantener fijo o en archivo para tenerlo mas a mano. Gracias de antemano. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW FORO - Bricos E36 | Refback | 06-jun-2008 14:44 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:42. |
|